Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cata se despidió del fútbol: "Siempre estaré agradecido al Fuenlabrada"

Se va Argentina y será un hincha más: "Lo que más quiero es que puedan lograr el ascenso"

Miguel Melgar comenzó la comparecencia: “Hoy debería ser un día de satisfacción personal porque Cata y yo deberíamos estar aquí para anunciar su renovación. Un tema que llevábamos hablando dos o tres semanas. Pero la vida es como  un partido de fútbol. No sabes que te puede ocurrir durante el transcurso. Lamentablemente esta semana me llamó y me comentó que intentó arreglar un tema personal en argentina, aguantar hasta el verano, pero que lamentablemente tanto su mujer y sus hijos y él debían viajar a Argentina. Son temas personales que están por encima del fútbol. Por mucha pasión que él tenga por este deporte y lo a gusto que está aquí, en la vida hay que tomar decisiones, él no tiene más remedio que hacerlo. Es una pena para nosotros porque nos da muchísimo dentro y fuera del campo con su ejemplo. Perdemos un baluarte tanto dentro como fuera. La vida sigue y debemos de seguir. Aquí siempre tendrá su casa”.

Rueda de prensa de Cata Díaz.

Motivo retirada: “Es un motivo personal no quiero entrar en detalles. Lo he tratado de solucionar y no he podido. El Club ha facilitado como para que yo pueda solucionar esto. Me quedo con la sensación de haber dejado todo por este Club. Siempre Les voy a estar agradecido por darme la posibilidad de seguir jugando al fútbol. Haciendo algo que me gusta. Desear lo mejor a mis compañeros, cuerpo técnico, club, presidente, director deportivo… Que puedan conseguir lo que no conseguimos el año pasado. Ojalá que este año se pueda”.

 

Punto final o si se plantea seguir en Argentina: “El fin de semana pasado fue mi último partido. No jugaré más al fútbol. Es algo que uno nunca piensa que va a terminar. Nunca te haces a la idea. Fue el último partido. Es complicado. Uno tiene una edad y he disfrutado al máximo de este deporte. Me dio muchas alegrías. Siempre estaré agradecido al Fuenlabrada porque me dio la oportunidad de seguir jugando. En mi salida de Getafe no iba a continuar jugando. El Fuenla me abrió las puertas y me dio la oportunidad de seguir jugando un año y medio más. Me hizo sentir bien, los compañeros estuvieron muy bien desde el primer día, el club también, la gente… Siempre estaré agradecido al Fuenlabrada”.

 

Un cosa buena de tu carrera y algo que habrías cambiado: “Lo bueno es la gente que conoces, los compañeros, cuerpos técnicos, la gente que te brinda su cariño y amistad. Es lo más sano del fútbol. ¿Cambiar algo? Como nunca las cosas se pueden cambiar, no te podría decir. Todo lo que pasó por algo pasó. No te podría decir”.

 

El momento que nunca olvidarás: “El momento es poder ser un jugador profesional. Es lindo para cualquier jugador de fútbol y no se le da a muchos. Ese es el momento principal. Cuando te toca poder llegar a ser profesional, ya depende de ti conseguir cosas. Ese es el mejor momento que me tocó vivir”.

 

Vínculo al fútbol y regreso al Fuenla: “No he hecho otra cosa que jugar al fútbol y estar ligado al fútbol. Se verá con el tiempo. No tengo pensado qué hacer. Tengo que solucionar cosas y después ya tendré tiempo. Miguel Melgar como el presidente me ha ofrecido ser parte del Club pero se verá con el tiempo”.

 

Quiero agradecer el trato al presidente, al director deportivo, compañeros, cuerpo técnico y gente del club

 

Retirada: “Nunca pensé que llegaría este día o nunca me quería hacer a la idea. Sabía que iba a llegar, pero es difícil. Lo único que tratas es ser profesional, dejar todo en los entrenamientos, en los partidos… Nunca me hice a la idea de que llegaría. Todo tiene un final y el final es hoy. Me quedo con las cosas buenas y positivas que viví en el fútbol”.

 

Mensaje a los compañeros: “Les agradezco que me hicieron sentir cómodo. Tanto compañeros, cuerpo técnico, presidente… a toda la gente del club. Lo que más quiero es que puedan lograr el ascenso. Es difícil, hay que ir partido a partido y son complicados. El sueño de todos y sigue siendo el mío es que puedan lograr el ascenso y que el Fuenlabrada pueda llegar a segunda y ojalá mucho más. En este momento que sé de eso”.

 

¿Qué te llevas del Fuenla?: “Muchas cosas lindas. Muchos momentos. Mis compañeros me hicieron sentir bien. Se que no soy una persona fácil de llevar. He tenido mis enfados y mis alegrías. Me llevo mis alegrías, salir al campo, que la gente te diga “que bien lo has hecho”. Para un jugador es gratificante. Siempre estaré agradecido a Fuenlabrada”.

 

 ¿Con qué te quedas de las aficiones de tus equipos en España?: “En el Atlético estuve un año y la verdad que me trataron de la mejor manera. Tanto el club como la gente. En el Getafe he vivido mucho más tiempo. He compartido muchísimas cosas, muchísimas alegrías… Es agradecer por las oportunidades. Uno tiene que ser agradecido. Agradecer a Fuenlabrada que me dio la ocasión de seguir jugando hasta el día de hoy. Me dieron la oportunidad de seguir sintiéndome futbolista. Eso dice mucho del club”.

 

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR