Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Caye Quintana: "Vamos a darlo todo por el sueño del playoff"

El delantero del Fuenla enfoca con ilusión el duelo de Riazor

Estado del equipo: "Después de este segundo confinamiento en el hotel estamos cogiendo sensaciones y ritmo para llegar lo mejor posible al partido. Sabemos que va a ser un encuentro muy difícil porque venimos de estar prácticamente parados, pero vamos darlo todo por la ilusión que tenemos de conseguir el sueño de entrar en el playoff".
 

Resolución del Comité de Competición: "Mucha alegría, llevábamos mucho tiempo esperando una fecha y que se solucionara este tema satisfactoriamente. Se ha solucionado, tenemos ganas de jugar el partido y sacarlo adelante".
 

Regreso a casa de toda la expedición: "Es lo más importante para nosotros, que nuestros compañeros estén bien, regresen a casa y estén con su familia y que esta pesadilla que hemos pasado se acabe. Por suerte, a lo que no nos ha tocado, intentar regalarle entrar el playoff".
 

Respaldo de la afición: "Ha sido un apoyo importante para nosotros con tantos vídeos y después pancartas en el estadio que nos han dado fuerza. Les damos las gracias por el apoyo y sabemos que siempre están ahí".

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR