Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cerca de medio millar de kilos de alimentos en el #RetoSolidarioLaLiga

Las donaciones van destinadas al Banco de Alimentos y al Comedor Social La Casita

Gracias a la solidaridad de todos los fuenlabreños, empleados y jugadores del CF Fuenlabrada se ha logrado recaudar medio millar de kilos de alimentos en el #RetoSolidarioLaLiga.

 

El Banco de Alimentos y el Comedor Social La Casita, de Fuenlabrada, han recibido ya las aportaciones de alimentos que se han realizado en las últimas semanas en nuestras instalaciones. Además, LaLiga, en colaboración con el Banco Santander, donará 1000 euros por cada gol anotado durante las jornadas 13/14 y los partidos adelantados de la jornada 19 de LaLiga Santander y las jornadas 18/19 de LaLiga SmartBank.

 

Patricia Praena, Directora General del CF Fuenlabrada, señaló "estar muy agradecida a todos aquellos que se han pasado a dejar su aportación. No es fácil en las fechas que estamos viviendo y una vez más se ha demostrado la solidaridad de nuestros vecinos. Desde el Club, intentamos aportar nuestro granito de arena, especialmente con el Comedor Social La Casita, quien nos toca más de cerca pues llevan años y años ayudando a los más necesitados en nuestra ciudad".

 

Esto no para y el #RetoSolidarioLaLiga sigue en marcha y puedes seguir haciendo tus aportaciones en el siguiente número de cuenta: ES75 0049 3103 34 2414120802. 

 

Si quieres más información, pincha aquí

 

Agradecemos a todos los que habéis colaborado. Tanto el Banco de Alimentos como el Comedor La Casita hacen una labor social vital, no solo en estas fechas, si no durante todo el año.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR