Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

CF Fuenlabrada 1 - Barakaldo CF 1: Líderes en campo y grada

Gran partido de todo el equipo ante el cabeza de tabla con una afición entregada.

Sería justo arrancar con todos y cada uno de los nombres de jugadores, continuar con los del cuerpo técnico y finalizar con los de abonados y resto de aficionados. Porque hoy la condición la ponía el Barakaldo pero la auténtica madera de líder tenía denominación de origen fuenlabreña. Noventa minutos irreprochables a un equipo que los primeros veinticinco arrolló al conjunto que encabeza la clasificación y que, sin embargo, sufrió de sobremanera frente al cuadro dirigido por Fernando Morientes. Excepcional trabajo físico de Borja Díaz además del técnico en el ámbito de la circulación, dosificación y asistencias; gran y organizada labor defensiva de Carrasco y San José y constantes ayudas y peligrosas acometidas de Guillén y Anuarbe; y el eterno rondador del área rival, Matas, desquiciando como pocas veces ha ocurrido durante la temporada a la defensa mandada por Cusidor. Huelga decir y repetir la incansable entrega de Rovirola.

Voces roncas y afonías varias al final del encuentro dejaban también constancia de que, pese al penalti que costó el primer gol y trajo antes el castigo que el esperado premio, el partido se estaba ganando por goleada en la grada. Veían los kirikos a su equipo plantando cara al líder, planificando cada ataque y centrado en los repliegues, encontrando en los extremos no sólo peligro directo sino también el indirecto por el que los desmarques de Tito y Robles generaban pasillos para Ortiz, de nuevo liberado unos metros detrás de Matas. Y escuchaban los jugadores el rugido y despertar absoluto de un público demasiados años dormido para con el equipo de su ciudad, y que ahora vuelve a disfrutar. Pero incluso el fútbol tiene oídos y a veces no puede tapárselos y negar la evidencia, y tras una de las muchas llegadas Matas destrozó las mallas del Barakaldo para igualar la contienda a pocos segundos del final de la primera parte. Un parón sólo en el reloj, que no en la actitud del equipo. Brutal también los primeros compases de la segunda parte con Ortiz definitivamente desatado y Morientes espantando fantasmas de la ida poniendo a Noguera en el campo, cuyos minutos inundaron de magia el encuentro. Un retorno tan esperanzador como simbólico, que terminó de sintonizar a grada –orquestada ya por La Doce Sur- y campo en una onda muy incómoda para los de David Movilla. Tuvo una de sus galopadas también Jean Carlos –que sustituyó a un Tito que ya se ha ganado a la afición- y pudo poner –y metió- la puntilla Matas en la última del partido, pero el destino vestido de Alejandro desbarató lo que habría supuesto la “caída” del estadio. A esas alturas, sólo un equipo buscaba los tres puntos.

Hoy no se ha ganado el partido ni se han escalado puestos en la tabla, pero se ha conseguido algo mucho más importante: que nuestros guerreros y colores sean tu equipo y tu ciudad. Y que el mundo vea qué juego gastamos en el Fernando Torres, premiando a los que siempre estuvisteis, con los que el club siempre estará. ¡AÚPA FUENLA!

 

Once inicial CF Fuenlabrada

1 Isma Gil

2 Anuarbe (14 Noguera 70')

3 Dani Guillén

4 Carrasco

5 San José

6 Rovirola

7 Jorge Ortiz

8 Robles

9 Matas

10 Borja Díaz

11 Tito (15 Silva 80')

 

Once inicial Barakaldo CF

1 Alejandro

2 Izquier (12 Aythami 74')

3 Pomares

4 Álex

5 Cusidor

6 Albisua

7 Armiche

8 Cerrajera

9 Jorge

10 Hernández (14 Alain 72')

11 Héctor Alonso (16 David 67')

 

Goles y tarjetas:

0-1 Cerrajera. 33'

1-1 Matas. 44'

 

Tarjetas amarillas para Carrasco, Rovirola, Borja Díaz y Anuarbe por el CF Fuenlabrada; y para Albisua, Álex, Izquier y Alain por el Barakaldo CF.




 
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR