Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cierre de campaña para nuestra cantera

Así fue el fin de semana para nuestros guerreros

C.F. Fuenlabrada B

 


El Filial del Club de Fútbol Fuenlabrada finalizó este pasado fin de semana su excelso campeonato con un empate a 0 ante la Asociación Deportiva Gigantes. Los chicos de Manolo Navascués cierran así un año en el que, pese a las complicaciones, han conseguido el objetivo del ascenso. Este último encuentro, ya con todo decidido para ambos conjuntos, fue un partido muy igualado donde los nuestros no encontraron el habitual ritmo de partido que tienen siempre. Pese a ello, siempre fueron en busca de una victoria que finalmente no se pudo lograr. La temporada que viene les veremos en los campos de la Preferente madrileña en busca de su, ojalá, cuarto ascenso consecutivo. Un hito al alcance de muy pocos que los nuestros no darán por imposible.

 


Juveniles

 


Nuestros dos juveniles que quedaban en competición disputaron su último encuentro liguero. El Juvenil B luchó con honor ante uno de los cocos de la liga como es el Club Deportivo Los Yébenes. El conjunto rival, flamante subcampeón del grupo, se jugaba esa plaza ante los nuestros, que ya no se jugaban nada tras lograr su objetivo varias jornadas antes del final. De tal manera, nuestros guerreros se vieron superados, pero el gran año realizado, quedando por delante de equipos como el Leganés o el Getafe, ya nadie se lo podrá quitar. Por su parte, el Juvenil C también afrontaba la última fecha del calendario ante uno de los equipos que más en forma ha finalizado el campeonato, el C.D.A. Navalcarnero “A”. Los nuestros, con muchas rotaciones en la alineación, no pudieron rascar ningún punto, aunque de haberlo logrado tampoco podrían variar su magnífica quinta posición en la tabla.

 


Benjamines

 


Al igual que sucedía con sus predecesores, nuestros guerreros benjamines que quedaban en liza, finalizaron sus campañas este fin de semana. El Benjamín A lo hizo logrando una goleada de nivel (7-1) ante uno de sus máximos rivales a lo largo de la temporada, el A.D. Unión Carrascal. Por otro lado, el Benjamín B no logró terminar con una victoria que le hubiera hecho adelantar varios puestos en la clasificación, pese a ello nada empañará el trabajo realizado a lo largo de todo un año y los aprendizajes adquiridos por nuestros pequeños kirikos. El año que viene más y mejor… ¡VAMOS FUENLA!

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR