Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cinco jugadores han sido titulares en las dos primeras jornadas de las dos últimas temporadas

Entre todos suman más de quince mil minutos jugados en los dos últimos años

Randy Nteka, Glauder, Cristóbal, Mikel Iribas y Juanma son los futbolistas que conforman este grupo. Todos ellos han sido titulares en las dos primeras jornadas de LaLiga en los dos últimos años.

 

Se da la circunstancia de que tres de ellos, Juanma, Iribas y Cristóbal, son los tres primeros capitanes del equipo y los jugadores que más temporadas consecutivas llevan en el club.

 

Por su parte, Glauder y Nteka también se han convertido en otros de los indiscutibles en las alineaciones desde sus llegadas a Fuenlabrada. El andaluz cumple su tercera temporada, siendo uno de los que más partidos fue alineado la campaña pasada, y el francés hará la cuarta.

 

No solo firman un buen comienzo, si no que entre los cinco suman más quince mil minutos disputados en las dos últimas temporadas. En esta última el capitán Juanma es el único que ha jugado los 180 minutos de los encuentros frente al CD Lugo y a la UD Las Palmas.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR