Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Comienzan los entrenamientos en cantera

El protocolo de la RFFm marca el inicio de las sesiones

Javier Escudero, al mando del Fuenla B una temporada más, Mario Otero, procedente del Atlético Pinto, al mando del Juvenil A, y Sebas Martínez de Pinillios, que promociona desde el Cadete A a quien dirigió la temporada pasada con excelentes resultados y que se hará cargo del Juvenil B, dieron ayer inicio a la pretemporada para sus respectivos equipos.

Bajo estrictas medidas de seguridad sanitarias, marcadas por el protocolo frente a la COVID-19 dictado por la Real Federación Madrileña de fútbol, los jugadores de los tres conjuntos se ejercitaron en una sesión que sirvió para llevar a cabo la primera toma de contacto con los cuerpos técnicos de cara a la 20-21. 

Los entrenadores explicaron el protocolo a llevar a cabo en los entrenamientos antes de dar paso a la presentación al staff que les acompañarán durante la temporada.

A la espera del inicio de la competición, los primeros equipos nuestra cantera comienzan a rodar con la ilusión de seguir sumando éxitos en el próxima curso. 

 

El Femenino, también en marcha

Hoy, jueves será el turno también para el Femenino Senior que esta temporada estará dirigido por Miguel Ángel Sampedro.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR