Comunicado: El CF Fuenlabrada renueva a Randy

El centrocampista amplía su contrato por tres temporadas

El CF Fuenlabrada ha renovado a Randy Nteka para las próximas tres temporadas. El mediocentro francés que debutó con el Club el pasado mes de enero ante el Deportivo Fabril con gol, ha disputado 17 partidos en los que logró tres tantos. A sus 21 años Randy se adaptó a la perfección a Segunda B e incluso varios equipos de Primera y Segunda División preguntaron por su situación.

El futbolista se mostró feliz tras sellar su acuerdo: “He aprendido mucho en el Fuenlabrada y les estoy agradecido. El año pasado fue una pena no conseguir subir, pero vamos a trabajar duro por lograr los objetivos”.  Randy sonrió tras firmar su nuevo contrato e hizo un guiño a la gente de Fuenlabrada: “Soy feliz aquí, os espero a todos en el Torres”.