Comunicado Oficial

Se suspende el RC Deportivo-CF Fuenlabrada por la COVID-19

Ante la detección, a través de la aplicación de los protocolos y controles sanitarios anti COVID- 19 de LaLiga, de casos positivos en integrantes de nuestro club,  la RFEF y LaLiga en el marco de la Comisión de Seguimiento y con la presencia del CSD, han acordado de mutuo acuerdo aplazar encuentro RC Deportivo - CF Fuenlabrada por causas sanitarias de fuerza mayor.

Desde el Club ya se han tomado las medidas que marca el protocolo sanitario. Además, queremos informar de que todas las personas que dieron positivo en las pruebas médicas no han han tenido sintomatología ninguna.

ferpalperico@yopmail.com
Avatar
Creado el: 21/07/2020 1:43
El club ha sido consciente de sus infectados desde hace más de 1 día, y no comunicó nada hasta 2 horas antes del partido. Así como prueba el simple hecho de que el vestuario de visitantes en Riazor no fuese preparado, el infectado que quedó en Madrid (del cual no se avisó a Sanidad) y todo esto con motivo de intentar mantener la clasificación y quedar en Playoffs. Obviamente no le pasará nada al Fuenlabrada teniendo como abogado al sobrino de Tebas.

Vergüenza es lo que sentimos los amantes del fútbol, y si el mundo fuese justo tendríais que descender como sanción.
ferpalperico@yopmail.com
Avatar