Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Comunicado oficial del CF Fuenlabrada

El Club envió un escrito a la RFEF referente a la participación del Fabril en el playoff

El CF Fuenlabrada ha enviado un escrito a la Federación Española de Fútbol y a LaLiga para que esta última comunique si existen o no expedientes que puedan generar descensos disciplinarios y que, en caso de no existir dicha opción, la RFEF confirme que el Fabril no puede jugar la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3 .

 

El escrito, al que se han adherido Rayo Majadahonda, Rápido de Bouzas y Navalcarnero, argumenta que con la participación del Deportivo B en el playoff se podría generar perjuicios no sólo para la clasificación de cara a los mismos sino también en su transcurso, lo que pondría en peligro la integridad de la competición para ascender a LaLiga 1|2|3.

 

El documento se sostiene en la normativa vigente, concretamente en la Circular nº 5, reguladora de  la organización y desarrollo de los campeonatos nacionales de Liga de Primera, Segunda, Segunda B y Tercera División, del Campeonato de España/ Copa del Rey, del Torneo de Supercopa y de la Copa Real Federación Española de Fútbol, correspondiente a la temporada 2017-18, que en su página 17, apartado C) Segunda División B, Punto 2- Sistema de competición, primera fase, aparatado 3, que indica que “los cuatro primeros clasificados de cada uno de los grupos participarán en la segunda fase de la competición, salvo que por su condición de filiales o dependientes no pudieran optar nunca al ascenso, ocupando una plaza el inmediatamente mejor clasificado, pero ello en el bien entendido de que, si por la disparidad de calendario, no pudiera conocerse el puesto en la clasificación definitiva ocuparán los patrocinadores o principales, intervendrán en la repetida segunda fase los filiales o dependientes, si bien con expresa significación de que tal participación nunca podrá implicar su ascenso en el supuesto de que se consumara la incompatibilidad con su patrocinador o principal” , situación en la que se encuentra el Deportivo Fabril  tras el descenso ya matemático del Real Club Deportivo de La Coruña a la Liga 1|2|3.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR