Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Comunicado Oficial del CF Fuenlabrada

En relación al Comunicado emitido por el CSD

 

 

En relación al Comunicado emitido por el CSD en la tarde del 22 de julio de 2020, desde el CF Fuenlabrada queremos trasladar la enorme sorpresa de que el CSD no se haya puesto en contacto con el CF Fuenlabrada para solicitar ninguna información previa a pronunciarse oficialmente con acusaciones falsas de enorme gravedad. Por lo tanto queremos aclarar:

 

1)            La información sobre los positivos se ha comunicado a las autoridades sanitarias en todo momento. Los laboratorios encargados de realizar las pruebas comparten los resultados con las autoridades sanitarias de la Comunidad Autónoma correspondiente (en este caso, la Comunidad de Madrid), al ser los responsables según normativa vigente (no existiendo otro procedimiento posible).

 

2)            Al margen de que la competencia para comunicar brotes corresponde a las autoridades sanitarias, las cuales han sido notificadas a través del laboratorio, no hubo un brote a efectos de notificación antes de la tarde del lunes. Por protección de la intimidad de los cuatro casos positivos no se puede desvelar las funciones específicas de cada afectado, pero entre los mismos no habían tenido contacto ni tenían relación entre sí, por lo que no se pudo considerar un brote.

 

3)            Todos los desplazados a A Coruña viajaron desde Madrid con dos PCR y un test rápido negativo. Y nos sorprende que una institución como el CSD llegue a poner en duda tales pruebas, que ponemos a su disposición.

 

4)            El CF Fuenlabrada no incumple en ningún momento el protocolo ya que en el protocolo del CSD se establece que hay que “aislar” a los positivos y “apartar” de los mismos a los negativos y es lo que en todo momento hace el Club. Por tanto, desde el CF Fuenlabrada nunca se pone en peligro la salud de los jugadores, la salud pública y la competición en su conjunto.

 

5)            Nos ponemos a disposición de los organismos con toda la documentación pertinente para demostrar que siempre obramos de acuerdo al protocolo establecido por la autoridad competente, en este caso, el CSD.

 

6)       Todas estas acciones se han realizado con comunicación continua y transparente bajo las indicaciones de LaLiga, organismo del que depende y al que se debe en cumplimiento de las normas el CF Fuenlabrada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
sara.glez.t@hotmail.com
Avatar
Creado el: 22/07/2020 21:57
Pienso que se ha contagiado cuando se abrazaron en el partido anterior
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR