Comunicado oficial: El CF Fuenlabrada detectó casos de reventa y bloqueará su acceso al Torres

Se aplicarán restricciones de accesos al campo en las entradas y abonos revendidos

Desde el CF Fuenlabrada informamos que, tras detectar casos de reventa de entradas y de abonos, hemos puesto los  casos en manos de las autoridades y hemos procedido a la anulación de dichas entradas y abonos. Además, mañana durante las horas previas al partido se vigilará especialmente este tipo de actividades ilegales.

Debido a estas situaciones y con el fin de evitar conflictos desde el club queremos advertir que no se permitirá el acceso al estadio:

-Con material de animación que no esté aprobado previamente por el club.

-Con Camisetas, bufandas y distintivos visitantes en las zonas delimitadas para la afición local.

Cualquiera de las infracciones anteriores que se detectasen en el interior del campo, el C.F. Fuenlabrada podrá expulsar al infractor del campo.

Nuestro mayor deseo es que el partido se desarrolle con total normalidad y que toda la gente que acuda al Torres pueda disfrutar de una cita histórica para ambos equipos y para la ciudad de Fuenlabrada.