Comunicado OFicial: el CF Fuenlabrada-Levante se jugará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

El Fernando Torres ha quedado inutilizado por el temporal

El CF Fuenlabrada-UD Levante correspondiente a los dieciseisavos de final de Copa del Rey se jugará en el Campo A de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sábado a las 18:00 horas. El temporal Filomena ha dejado inutilizado el Fernando Torres con 30 centímetros de nieve. Al ser menor la capa de nieve que cubre los campos de fútbol de Las Rozas, la empresa de jardinería, que trabaja tanto para la RFEF como para el CF Fuenlabrada, considera que los campos de fútbol de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas pueden estar preparados en tiempo y formar para el encuentro.