Comunicado oficial: Entradas del CF Fuenlabrada-Real Zaragoza

Existe la posibildad de conservar la entrada para la nueva fecha y también de hacer la devolución hasta el viernes a las 14:00 horas

El CF Fuenlabrada informa que las entradas para el partido ante el Real Zaragoza tendrán validez para la nueva fecha en la que se produzca el encuentro (no hay confirmación oficial de cuando se celebrará el mismo). Asimismo, para la gente que no quiera conservar la entrada, se abrirá un periodo de devolución que tendrá dos fórmulas:

-Los que compraron sus entradas en las oficinas del estadio Fernando Torres tendrán hasta el viernes a las 14:00 horas para ejecutar la devolución. Deberán presentar en el estadio la entrada adquirida en el horario de oficina (de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). En ningún caso se hará la devolución sin presentar la entrada.

-Los que han comprado por Internet SOLO podrán hacer las devoluciones por internet y tendrán el mismo plazo: hasta el viernes a las 14:00. Para ello deberán enviar un correo con su número de pedido y el nombre con el que se dieron de alta las entradas a la dirección: pyp@cffuenlabrada.es. En este proceso se anulará todo el pedido  y se perderán las entradas del mismo.

Desde el CF Fuenlabrada queremos lamentar las molestias ocasionadas por la suspensión del encuentro a nuestros aficionados y a las del Real Zaragoza. Primamos la salud de los jugadores y esperamos que cuando LaLiga marque la nueva fecha todo el mundo pueda disfrutar de un magnífico encuentro de fútbol. También queremos agradecer al Real Zaragoza la comprensión y el apoyo mostrado ante la situación.