Comunicado oficial: Pol y Fran García no seguirán en el CF Fuenlabrada

El Club les ofreció renovar, pero ambos terminaban contrato.

Pol Freixanet y Fran García no seguirán en el CF Fuenlabrada la próxima temporada. Tras meses de conversaciones para renovar sendos contratos, ambos jugadores han decidido emprender una nueva aventura en Segunda División.

Desde el CF Fuenlabrada queremos agradecer a los dos su trabajo y su implicación defendiendo este escudo durante un año y medio y dos temporadas, respectivamente. Ambos han sido parte de las dos mejores temporadas de la historia del Club, solo queda desearles la mejor de las suertes en su nueva etapa y esperar que nuestros caminos vuelvan a cruzarse lo más arriba posible.

Por su parte, ambos jugadores quisieron agradecer a directiva, aficionados, compañeros y cuerpo técnico su estancia en Fuenlabrada. "Cerramos una etapa muy bonita, que siempre recordaremos. Gracias por todo".