Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Comunicado oficial:El CF Fuenlabrada destituye a Antonio Calderón

El entrenador no seguirá en el banquillo del equipo

El CF Fuenlabrada ha decidido rescindir el contrato del entrenador del primer equipo Antonio Calderón. Desde el Club queremos agradecer al técnico su implicación con el proyecto, su trabajo y los éxitos conseguidos durante su etapa en el banquillo del CF Fuenlabrada.

 

Antonio Calderón se hizo con los mandos del equipo en octubre de 2016. En su primera temporada llevó al equipo a la final de la Copa Federación y se clasificó para los Play-off de ascenso a LaLiga 1 | 2 | 3. En la presente campaña se logró la clasificación para dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
ANGEELIN1256@GMAIL.COM
Avatar
Creado el: 08/04/2018 21:24
Era necesario dar este paso por el bien del equipo, no pinta bien. Ahora había que mirar quien ha hecho los fichajes del mercado de invierno. AÚPA FUENLA.
jose.alonsomoreno1987@gmail.com
Avatar
Creado el: 09/04/2018 22:44
bien echo por la directiva lo de echar a caldero muy bien ya era hora un tio que le gusta jugar amarrar los empates fuera del equipo bien la decision de la directiva FORZA FUENLA

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR