Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Conoce los resultados de El Vivero: los Benjamines consiguen pleno de victorias

Fuenla B y Juvenil A no pudieron conseguir la victoria

Nueva jornada para el fútbol base en la que los nuestros pelaron para conseguir resultados positivos. El Filial y el Juvenil A no pudieron hacerse con los tres puntos. En el lado positivo, nuestros más pequeños consiguieron pleno de victorias.

 

El Fuenla B visitaba al Ciudad de los Ángeles en el partido en el que el liderato estaba en juego. Los chicos de Toni comenzaron el partido muy serios y con el domino del balón, aunque no conseguían materializar las ocasiones que generaban. A pesar del buen juego, el Ciudad de los Ángeles consiguió adelantarse en el marcador tras la transformación por parte de Álex Abajo. Unos minutos después, los locales pondrían tierra de por medio en el marcador gracias a una contra finalizada por Héctor. En la segunda mitad, los nuestros trataron de acortar distancias, pero se vieron superados por la ansiedad y los nervios, impidiendo sacar un resultado positivo del partido.

 

El Juvenil A, por su parte, recibía al Moratalaz en La Aldehuela. Los de Mario Otero disputaron un partido muy físico en el que consiguieron adelantarse gracias a un gol de David Amigo que inauguraba el marcador con un gran disparo cruzado. Poco duraría la alegría para los nuestros. Solo un minuto después los visitantes igualarían el marcador al aprovechar un despiste defensivo. En la segunda mitad, nuestro juvenil salió con determinación a conseguir los tres puntos. Pero tras multitud de ocasiones y un gol anulado por fuera de juego, finalmente el empate no se movió del marcador. El Juvenil A se mantiene líder en la clasificación, con un punto más que su perseguidor, el Rayo B.

CD Ciudad de los Ángeles - Fuenla B 2 - 0
Juvenil A - Escuela Dep. Moratalaz A 1 -1
Juvenil B - CD Leganés C 2 - 0
CD El Alamo A - Juvenil C 2 - 2 
AD Unión Carrascal B - Juvenil D 0 - 3
Cadete A - Rivas Fútbol Club A 2 - 1
CD Fortuna A - Cadete B 2 - 2
Cadete C - EFM Moraleja de Enmedio A 1 - 2
Cadete D - CD La Avanzada B 7 - 1
Atlético de Pinto A - Infantil A 1 - 1
EFM Moraleja de Enmedio A - Infantil B 0 - 2
Esc. Fut. Estudiantes Alcorcón A - Infantil C 7 - 0
Alevín A - EFMO Boadilla A 2 - 2
Alevín B - AD Alhondiga A 3 - 5
CD Municipal Arroyomolinos E - Alevín C 1 - 4
Benjamín A - AD Alcorcón B 4 - 1
Benjamín B - CD El Naranjo A 4 - 1
AD Nuevo Versalles Loranca D - Benjamín C 1 - 6
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR