Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Crónicas de Nuestras Guerreras 0: Así juega y golea nuestro fútbol femenino

Aluvión de goles del CFF Fuenlabrada Senior en el estreno de una prometedora temporada.

CFF Senior 6 - CFF Sur Getafe B 0 (Juanma Moraleda)

Uno puede soñar muchas maneras de estrenar una sección futbolística de un club, un equipo, una Liga. Y aún así no imaginaría lo conseguido por nuestro CFF Fuenlabrada Senior en su primer jornada. Partido muy completo el realizado por el nuevo equipo femenino del club que arrancó con gran intensidad y presión alta sobre el rival.

Después de salir fuertes, el conjunto sufrió un pequeño bajón físico con poco control de juego. Aún así, nuestras guerreras marcharon al descanso con un notable 3-0. En el segundo período siguen con el control del balón y llevando el peso del partido, donde los cambios daron el aire fresco suficiente para cerrar el partido con un contundente 6-0, a pesar de tener algunos fallos en área rival. Gran trabajo de las jugadoras que se estrenan a lo grande en un comienzo de liga muy ilusionante. Los goles fueron materializados por Cris, Ro, Puri, Alba, Campos y PP.

Sin movernos de sección pero sí de categoría, ¡nuevo llamamiento a jugadoras de Infantil! Esta semana han arrancado los entrenamientos y aún hay plazas para más niñas para poder formar equipo y jugar en la Liga de Fútbol 7. Las sesiones de entrenamiento serán los lunes y miércoles (hoy, por ejemplo) de 18 a 19 horas en la Universidad Rey Juan Carlos (Campus de Fuenlabrada). ¡Ánimo porque seréis protagonistas de un emocionante y prometedor proyecto!

Dirige tu interés o dudas a futbolfemenino@cffuenlabrada.es o, en caso de ser usuario de Hotmail, futbolfemeninofuenlabrada@hotmail.com




Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR