Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Crónicas de Nuestras Guerreras 3: A por la mejor versión

Nuestras guerreras cosechan una nueva victoria con la firme convicción de que aún pueden mejorar.

Cabeza, corazón y alma 2.0 también son sinónimo para nuestra sección femenina. Nuestras guerreras representan todo aquello que el escudo del Club de Fútbol Fuenlabrada muestra. Una mezcla de garra, orgullo y pasión que hace ser mejores a estas campeonas y al club.  Llevan tatuado la palabra superación y lo hacen ver en cada encuentro, mostrando la mejor cara al público. Ánimo a nuestras guerreras, que con el apoyo de todos lograrán dejar el escudo del C. F. Fuenlabrada bien alto. ¡AÚPA FUENLA!

 

Estudiantes Alcorcón 0 - CFF Femenino 2: (Juanma Moraleda)

Victoria primordial en un campo siempre complicado, ante un rival de entidad como son las alcorconeras. Partido en el que se vieron nuestras dos caras. Una hermosa, en la cual mostramos todas nuestras virtudes cómo equipo tanto ofensivas cómo defensivas y con la que logramos marcar dos goles y dejar nuestra portería a cero. Otra que ha de enseñarnos a sacar cosas positivas del encuentro pero también poder mejorar a lo largo de la semana. Todo ello sin olvidar que las condiciones climatológicas más propias de agosto que de la época en la que estamos, unidas a la dureza del balón, no ayudaron meternos de todo en el partido. En resumen, seguimos sumando tres puntos y con la portería a cero en busca de ofrecer sólo nuestra mejor versión.




Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR