Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Cuatro premios para el Fuenla en la Gala del Fútbol de Madrid

El fútbol madrileño celebró su fiesta anual en el Metropolitano

La Real Federación de Fútbol de Madrid celebró en la noche del lunes 2 de diciembre la trigésimo primera Gala del Fútbol de Madrid. El acto se desarrolló en el Auditorio del Wanda Metropolitano. En él se premió a los destacados de la temporada anterior y se homenajeó a personas e instituciones que dedican parte de su vida al avance y al progreso del fútbol madrileño.

 

Como no podía ser de otra manera, el CF Fuenlabrada fue premiado en cuatro categorías, ya que la temporada 2018-19 fue, sin lugar a duda, la mejor en la historia de nuestro club desde su fundación en 1975.

 

Los premios que se le concedieron al Fuenlabrada fueron: por el ascenso a LaLiga SmartBank, por el título de campeones de Segunda B, la Bota de Oro a Mere Hermoso como mejor entrenador y a Carlos Matallanas, nuestro analista, que fue Premio a la Superación dentro de la categoría de Homenaje al Mérito Deportivo. Javier Matallanas recibió el premio en su nombre, agradeció la condecoración y no perdió la oportunidad para hablar de la enfermedad de su hermano: “La ELA es una enfermedad cruel porque te mantiene con las facultades mentales intactas y tu cuerpo es tu propia cárcel.”

 

Nuestro técnico, al recoger su galardón, también quiso acordarse de Carlos Matallanas: “Para Carlos es una motivación y un reto estar vinculado con el mundo del fútbol, me da consejos y es una satisfacción que en el Club colaboren personas como él.”

 

Ramón García Pajuelo, socio fundador del club, se encargó de recoger el premio por el ascenso y como campeones de Segunda B.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR