Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Damián, el canterano más joven en debutar

También es el más joven en ver puerta en el fútbol profesional

Con tan sólo 17 años, Damián Cáceres ya sabe lo que es jugar en LaLiga. En su ‘semana fantástica’, que comenzó el pasado miércoles con el debut en Copa, el canterano ya ha superado dos hitos: el estreno en el fútbol profesional y el primer tanto en LaLiga.

De esta forma, el centrocampista, que ha irrumpido con fuerza tras la llamada de Sandoval por primera vez esta temporada, se ha convertido en el jugador más joven en la historia del Fuenla en debutar en el fútbol profesional.

A su participación en Copa, también se le suma la media hora del encuentro de LaLiga frente al RCD Mallorca. Otro récord de precocidad para Damián al que le bastaron cuatro minutos para anotarse a su cuenta otro más: el de ser el jugador más joven en marcar con el Fuenla. A los cuatro minutos de ingresar en el terreno de juego armaría su pierna derecha para marcar el tercero de la noche, el de la victoria.

El balón entró en la portería de Reina con el empuje de todos nuestros canteranos. Aquellos que día tras día trabajan en El Vivero para vivir noches como las que el joven vivió el pasado sábado. Una ilusión, un sueño hecho realidad.

El logro refrenda su buen papel en el Juvenil A y el buen trabajo desarrollado en El Vivero, cuna de nuestras jóvenes promesas que poco a poco llaman con fuerza a las puertas del primer equipo. El Fuenla está de enhorabuena, la cantera viene pisando fuerte.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR