Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

David Prieto cumple 500 partidos como profesional

El central sevillano suma medio millar de encuentros a sus espaldas, en los que ha levantado una UEFA Europa League con el Sevilla y ha logrado un ascenso con el Fuenla.

David Prieto cumplió ante el Huesca su partido 500 como futbolista profesional. El andaluz que comenzó su carrera en las categorías inferiores del Sevilla suma el medio millar de encuentro en una carrera llena de logros y trabajo que le han llevado a seguir mostrando un gran nivel en el terreno de juego a sus 36 años.

 

El central llegó al Fuenlabrada el pasado mes de febrero, fecha en la que estaba sin equipo. Desde esa fecha se aclimató a la perfección a los compañeros y al club hasta acabar la temporada como titular formando zaga con Juanma Marrero y logrando el soñado ascenso. Soñado también para él ya que había disputado seis eliminatorias de ascenso y nunca había tenido el premio de cambiar de categoría. Llegó con el Fuenla y su vuelta al fútbol profesional fue también dorada marcando un tanto en el primer encuentro. Pero nada es sencillo en el fútbol, David sufrió una rotura de mandíbula ante el Sporting que le ha mantenido más un mes fuera. Volvió a vestirse de corto el pasado 10 de noviembre en La Rosaleda, el partido 499, y ante el Huesca redondeó la cifra.

 

Tras el partido ante el Huesca se mostró feliz por los 500 partidos como futbolista: “Es un orgullo para mí llegar a esa cifra redonda defendiendo la camiseta del Fuenlabrada y espero seguir haciéndolo durante muchos más partidos. Echo la vista atrás y miro todo con mucha satisfacción, por suerte todavía puedo mirar hacia delante y seguir disfrutando del fútbol”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla reparte sonrisas y regalos en el hospital
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El femenino vuelve a competir tras el parón
miércoles, 11 de diciembre de 2019 El Fuenla ficha a Sotillos hasta 2022
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR