Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Diéguez vuelve al Fuenla

Será su segunda experiencia tras jugar un papel destacado en la segunda mitad de la 16-17

Adrián Diéguez vuelve a la que fue su casa. Central rápido, contundente y con oficio firma para las próximas cuatro temporadas y llega al Fuenla tras jugar en la AD Alcorcón donde estuvo cedido la pasada campaña por el Deportivo Alavés.

 

A pesar de su juventud, tiene tan solo 24 años, Diéguez posee una contrastada experiencia. Los 18 partidos con el Fuenla en Segunda B, con quien fue indiscutible desde su llegada en el mercado de invierno de la temporada 16-17, le sirvieron para llamar la atención de equipos de Primera División.

 

El Alavés se hizo con sus servicios en la campaña 17-18. Con los vitorianos ha dispurado 15 encuentros en LaLiga Santander.

 

La última campaña, con la AD Alcorcón, ha jugado 38 encuentros. Suma más de 3000 minutos en LaLiga SmartBank, ha marcado un gol y ha dado tres asistencias que sirvieron a los alfareros para pelear por las posiciones de ascenso hasta los últimos compases de la competición.

 

“Estoy muy contento de volver a jugar en el Fuenla y con muchas ganas de pisar el césped del Fernando Torres otra vez”, comentó el defensor madrileño.

 

“Vengo para aportar trabajo e ilusión al equipo y tratar de ayudar a conseguir los objetivos de la temporada”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR