Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Diez jugadores mantienen su contrato con el CF Fuenlabrada

Consulta la situación actual de la plantilla del Fuenla

La dirección deportiva del CF Fuenlabrada ya trabaja en la preparación de la temporada 2018-19 con el objetivo de seguir mejorando la historia de un equipo que viene de conseguir dos clasificaciones para el playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3 de forma consecutiva. Respecto a la temporada pasada hay diez juadores que tiene contrato con el CF Fuenlabrada y que por tanto forman parte de su plantilla. La lista es la siguiente:

Defensas:


Mikel Iribas

Juanma Marrero

Cata Díaz

Jaume Sobregrau

Centrocampistas:

Cristóbal Márquez

Carlos Caballero

Randy

Yaw

Delanteros

Dioni

Arruabarrena

 

Además, la dirección deportiva del Club está en conversaciones para cerrar nuevas incorporaciones o renovar el contrato de alguno de los jugadores que han finalizado su vínculo con el CF Fuenlabrada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 23 de septiembre de 2018 Go Fuenla Go
miércoles, 19 de septiembre de 2018 El partido ante el Coruxo costará un Euro

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR