Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

Duelo ante un 'viejo' conocido

El Fuenla busca su segunda victoria en El Toralín.

La trigésima séptima jornada nos deparará un duelo ante un viejo conocido de nuestro equipo ya que la SD Ponferradina ha medido fuerzas con el CF Fuenlabrada en 11 ocasiones, la primera en enero de 2000, todas en Segunda B, menos el encuentro de la primera vuelta en el Fernando Torres que terminó con un empate a uno en el marcador.

 

El equipo que dirige Jon Pérez Bolo se ha convertido en una de las sensaciones de la temporada y ha hecho de su estadio, El Toralín, un auténtico búnker casi inexpugnable. Allí ha conseguido sumar 33 de los 48 puntos que tiene actualmente el conjunto del Bierzo. De hecho, tan solo ha perdido un partido, en la novena jornada ante la UD Las Palmas por 0-2. Es el equipo de la categoría que menos derrotas ha sufrido en casa y en una virtual clasificación como local figura en la tercera plaza, por detrás de Huesca (39) y Girona (33).  

 

La Ponfe, que ascendió hace un año a LaLiga SmartBank tras derrotar al Hércules, no pondrá las cosas sencillas al equipo de José Ramón Sandoval, se encuentra a solo tres puntos de la sexta plaza que da opciones a la promoción de ascenso y el técnico bilbaíno no se ha marcado ningún límite para esta temporada.

 

El Toralín ha visto a su equipo en 18 ocasiones en las que ha conseguido ocho victorias (Tenerife, Real Oviedo, Mirandés, Málaga, Deportivo de La Coruña, Huesca, Sporting de Gijón y Elche), nueve empates (Real Zaragoza, Alcorcón, Numancia, Girona, Albacete, Cádiz, Rayo Vallecano, Extremadura y Racing de Santander) y la mencionada derrota ante el equipo gran canario, con un balance de 24 goles a favor y tan solo 12 en contra.

El Toralín ha visto a su equipo en 18 ocasiones en las que ha conseguido ocho victorias

En cuanto a los enfrentamientos previos entre Ponferradina y Fuenlabrada han sido cinco los partidos que hemos jugado en su campo con un balance de cuatro derrotas y una única victoria, en la temporada 2003/04 por 0-3. La pasada temporada nos medimos a ellos en la liga regular de Segunda B, en el Fernando Torres sumamos un triunfo por 3-0 (Sotillos, Juanma y Nteka) y en El Toralín, caímos por 1-0.

Ahora, con ambos equipos separados por tan solo un punto en la clasificación, (Ponferradina es 12º con 48 puntos y Fuenlabrada 13º con 47) llega el momento de rememorar duelos pasados como los vividos hace un año, en los que ambos equipos mantuvieron una firme batalla hasta la última jornada, pero fue el Fuenla quién se llevó el gato al agua quedando primero y la Ponfe segunda con tan solo dos puntos de diferencia entre ambos conjuntos (71 por 69).

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR