Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Alevín A se proclamó campeón de Liga ¡Muchas felicidades!

Nuestra cantera sigue progresando. Estos son sus resultados del fin de semana

Filial

 

El filial se impuso al Arganda y sigue aferrándose con uñas y dientes a Preferente. La lucha por salvar la categoría no será sencilla pero los chicos están dejándolo todo. Este domingo se impusieron al Arganda con un gol de Mikel en el minuto 78’. Fue un partido muy peleado y darán guerra hasta el final.

 

Juvenil A

 

Nuestro Juvenil A cayó en su visita a los Yebenes  San Bruno. El equipo salió bien plantado, pero recibió un gol en contra en el minuto 20. Los de Amaya apretaron para igualar el partido, pero en la recta final vieron como los locales ampliaron su ventaja y el choque finalizó con el 2-0.

 

El Juvenil B logró una gran victoria ante el Parla Escuela A. Los nuestros dominaron el partido y tomaron ventaja con el doble te de Pablo. El rival recortó distancias al final del partido, pero el equipo supo sufrir unido para imponerse 2-1

 

El Juvenil C ganó en un vibrante duelo al Trival. El choque que terminó 4-3. Los nuestros se adelantaron primero con un tanto de Miguel y el rival logró empatar antes de que terminase la primera parte. La segunda mitad fue apasionante. El Trival golpeó primero, pero Juvenil C contestó de forma contundente con tres gol es en menos de diez minutos obra de Álvaro (2) y David. El rival consiguió recortar distancias, pero el equipo se llevó los tres puntos.

 

El Juvenil D empató a tres un choque muy igualado ante el Miraflor. Nos adelantamos en el marcador por medio del gol de Edgar. El rival empató y Sofian nos volvió a poner en ventaja. El Miraflor remontó el marcador y cuando parecía que se perdían los tres puntos, Sofian marcó en el último suspiro para empatar.

 

CADETES

 

El Cadete A cayó por 3-1 en su visita a la casa del Rayo Vallecano. El equipo hizo un gran trabajo, pero el acierto de cara a portería del rival provocó la derrota.

 

El Cadete B se impuso con un gol de Moshine al Trival (1-0) . Fue un partido igualado que el equipo supo competir y jugar hasta el final. Dio muchos síntomas de madurez y crecimiento.

 

El Cadete C cayó ante el Seseña A por 4-0. Los chicos lo dieron todo sobre el campo, pero el rival, de mayor edad, hizo valer su experiencia.

 

El Cadete D también perdió ante el Alcorcón. Los chicos trabajaron durante todo el partido, aunque el rival consiguió imponerse sobre el terreno de juego y el marcador.

 

INFANTILES

 

El Infantil A goleó a la escuela de fútbol de Brunete por 8-1. Los goleadores fueron Aarón (cuatro),  Ramón (tres) y Diego. Gran choque de los de Gonzalo Escudero que siguen intratables haciendo gala de un crecimiento espectacular.

 

El Infantil B logró un buen triunfo ante el Nuevo Boadilla B en un choque igualadísimo que terminó 3-4 con un tanto en el último momento de Alejandro. Los otros tres tantos fueron obra de Mario, Óscar y Asier. Gran partido de los nuestros.

 

El Infantil C cayó ante el Lugo Fuenlabrada por 1-5. El rival tuvo más acierto, pero nuestros chicos demostraron su carácter sin dejar de pelear hasta el último minuto. Seguimos creciendo porque cada derrota nos enseña algo nuevo.

 

El Infantil D ganó al Libertad Fuenlabreña balompié por 0-4. Sergio, Alejandro (2) y Rubén fueron los goleadores de un equipo que dominó el partido con buenas jugadas y que siempre estuvo sólido atrás cuando el rival exigió.

 

ALEVIN

 

El Alevín A logró proclamarse campeón de Liga tras una contundente victoria en la Canaleja ante el Trival por 1-5. El equipo cierra así un año redondo en el que además de conseguir el ascenso y el campeonato, los chicos han seguido evolucionando como futbolistas.

 

El Alevín B se impuso por 12-0 al Rayo 1. Los goleadores fueron Adrián Torres (2), Stefan, Rubén(2), Marcos, Israel, Adrián Mayoral (4)e Iker . El equipo estuvo muy acertado de cara a portería y logró una gran ventaja sobre el rival. Los chicos salieron felices, pero ya trabajan en el próximo partido.

 

El Alevín C se impuso al Móstoles por  1-2. El partido fue emocionante y los nuestros salieron con más fuerza. Se adelantaron con los goles de David y Rubén. El rival, de gran calidad, lo puso difícil hasta el final y logró reducir la diferencia. La fortaleza defensiva de los nuestros pequeños ayudó a que el partido se decantase de nuestro lado.

 

BENJAMÍN

 

El Benjamín A se impuso al Móstoles por 2-3. Nuestros chicos hicieron un partidazo ante un gran rival. Luisma (2) y Diego fueron los goleadores de unos pequeños que no dejan de mejorar.

 

El Benjamín B venció al Racing Calypso por 1-4 gracias a los tantos de Saúl, Asier, Adrián y Bruno. Buen resultado y juego de unos pequeños que siguen evolucionando de forma constante.

 

Los benjamines C y D cayeron ante el Nuevo Versalles D y C respectivamente. Los chicos lo intentaron de todas las formas posibles, lucharon y perdieron con orgullo. Lo importante es que siguen creciendo y formándose como futbolistas.

 

PREBENJAMÍN

 

El Prebenjamín A se impuso al Arroyo Culebro por 11-0. Una victoria que demuestra la progresión de los pequeños y como crecen en el manejo del balón. Marcaron Hugo (2),  Carlos (5), Abel, Enzo y Jaime (2).

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR