Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Alevín femenino sigue sumando de tres en tres

El Senior cayó frente al Rayo y el Juvenil no pudo puntuar frente al líder. Cadete e Infantil descansaron.

El Senior llegó con muchas bajas a su visita al Rayo Vallecano. En los primeros minutos, las nuestras tuvieron el balón en campo rival, pero faltó un acierto de cara a gol que sí tuvieron las locales, que aprovecharon dos errores para irse al descanso con 2-0. En el segundo tiempo, nuestras guerreras intentaron recortar distancias, pero cuando mejor estaban llegó el 3-0 que puso el partido muy cuesta arriba. Finalmente, 5-1 con un zurdazo de Mela desde fuera del área que puso el tanto del Fuenla en Vallecas.

 

El Juvenil recibía al AFE B, que lideraba el grupo en el que cuatro equipos, entre los que también se encontraba el Fuenla, llegaban a esta sexta jornada con pleno de puntos. Tras unos primeros compases muy igualados, las visitantes se adelantaron en el marcador en una jugada desafortunada que se terminó colando en nuestra portería tras un centro lateral que rebotó en una defensa. Antes del descanso, el Fuenla estuvo a punto de igualar el encuentro, pero la zaga del AFE sacó el balón en la línea de gol y mantuvo la ventaja para su equipo. A la salida de vestuarios, las nuestras se volcaron en busca del empate, pero las visitantes aprovecharon una contra para poner el 0-2. A pesar del resultado, el Fuenla no bajó los brazos y tuvo muchas ocasiones para meterse en el partido, entre ellas un penalti, pero finalmente no encontró el premio del gol.

 

El Alevín visitó al Atlético Villalba en un partido en el que las nuestras mostraron su superioridad desde los primeros compases de juego, ya que se adelantaron en el marcador en el minuto tres. El equipo cogió confianza y siguió sumando gracias a los goles de Leonor, Carolina, Sara, Marta y Angely.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR