Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El C. F. Fuenlabrada presenta un puñal por las dos bandas

Jorge Ortiz es todo un veterano con tan solo 23 años.

Natural de Villacañas (Toledo), Jorge Ortiz está costumbrado a dar el máximo en cada temporada en aras de seguir creciendo personal y profesionalmente. Su constancia y calidad le llevaron a debutar con el Alcorcón en los tres últimos partidos de la pasada temporada y ahora, la categoría que se saltó (pasó de Tercera con el Alcorcón B a Segunda División) será su hábitat natural.

Aunque admite que la conoce poco, asegura no estar asustado: "al final la expectación y el entorno te influyen mucho menos que la presión y exigencia de uno mismo y del entrenador". Ortiz no lo dice en vano; afirma que rara vez se siente complacido por su juego y que su meta es la perfección. "Pocas veces me doy por satisfecho", sentencia, parco en palabras.

En el terreno de juego todo cambia. El desparpajo le acompaña en cada latigazo que da como extremo derecho haciendo gala de la capacidad de desbordar y el carácter eléctrico que atribuyen a su juego. Ortiz promete ser la chispa que necesita el nuevo proyecto "Cabeza, corazón y alma".




Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR