Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CD Lugo, primer rival del Fuenla

Los de José Ramón Sandoval cumplen su segunda temporada en LaLiga Smartbank

Vuelve el fútbol al Fernando Torres con el CF Fuenlabrada en LaLiga SmartBank y el equipo que dirige José Ramón Sandoval retorna a la acción ante el CD Lugo, que afronta en esta campaña 2020/21 su noveno curso consecutivo en la categoría y el décimo de su historia.

El CF Fuenlabrada se enfrenta a este nuevo campeonato con ilusiones renovadas y con la idea de seguir en el camino marcado en las últimas jornadas del pasado curso. El equipo que entrena Sandoval se convirtió en el mejor club en la era post COVID y consiguió ser el que más puntos sacó en las últimas 11 jornadas que se disputaron y, pese a que estuvo a falta de un minuto de disputar los playoff por el ascenso, el equipo, este año, quiere seguir aspirando a todo lo que pueda, marcando como objetivo principal la permanencia en la categoría.

Por su parte el CD Lugo consiguió la salvación en LaLiga SmartBank en la última jornada de la pasada campaña. En aquel encuentro se midieron al CD Mirandés y remontaron el gol inicial de los visitantes para alzarse con la victoria por 2-1 y sumar los tres puntos que mantuvieron a los lucenses en Segunda.

La pasada temporada, el Lugo visitó nuestro estadio en la vigésima octava jornada del campeonato y los nuestros no pudieron sumar puntos, ya que los gallegos se llevaron la victoria merced a un gol de El Hacen. En la primera vuelta, en la quinta jornada, los de Lugo también se llevaron la victoria del Anxo Carro por 2-0. Estos dos enfrentamientos han sido los únicos en la categoría de plata del fútbol español.

En Segunda B ambos conjuntos se han visto las caras en 18 ocasiones, la primera de ellas en la temporada 1994/95 (victoria del Fuenlabrada por 1-0) y la última en la campaña 2007/08 en la que los dos equipos sumaron un punto en el duelo en Fuenlabrada (1-1). En el total de los 20 enfrentamientos el global queda en 4 victorias para el Fuenlabrada, 7 partidos empatados y 9 victorias para el CD Lugo.

Siendo local el Fuenlabrada los números son los siguientes: 3 triunfos para nuestro club, 4 victorias para el Lugo y 3 empates. 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
domingo, 27 de septiembre de 2020 ¡¡Gracias por todo Tere!! ¡¡Gracias por tanto!!
domingo, 27 de septiembre de 2020 Viajes El Corte Inglés, nuevo patrocinador del Fuenla
domingo, 27 de septiembre de 2020 Tres puntos por y para vosotros, fuenlabreños
sábado, 26 de septiembre de 2020 Este es el once del Fuenla para medirse al Albacete
viernes, 25 de septiembre de 2020 Belman llega al Fuenla

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR