Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada apoyará con publicidad gratuita a las pequeñas empresas de la ciudad

El Club utilizará sus redes sociales para impulsar aquellos negocios de Fuenlabrada que continúan ofreciendo sus servicios durante el estado de alarma

El CF Fuenlabrada quiere apoyar a la ciudad ante la difícil situación que representa el COVID-19 y, en esta ocasión, ha puesto el foco en impulsar a todos aquellos pequeños y medianos comercios de Fuenlabrada que atraviesan dificultades derivadas de la crisis sanitaria. Por eso desde el Club se quiere ayudar dando publicidad a través de todas sus redes sociales y mediante videos a todos esos comercios que estos días están abiertos y prestando servicio  enfrentándose a las circunstancias que nos azotan.

 

De esta manera, durante el estado de alarma provocado por el Coronavirus el club intentará trasladar la mayor información posible de todas aquellas pequeñas empresas que se mantienen activas. Para poder promocionar vuestros negocios tenéis que mandar vuestra  solicitud a socialmedia@cffuenlabrada.es y una vez estemos en contacto estudiaremos la mejor forma de ayudaros a dar ese impulso en estos tiempos complicados.

 

Es un humilde gesto del Club con la gente de la ciudad para intentar poner su granito de arena en estos momentos complicados generados por el COVID-19. Se une a la campaña de donación de móviles para el hospital que se promovió durante el inicio del confinamiento y a la voluntad constante de representar y defender los valores de una ciudad como Fuenlabrada.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
fabiolacuenca@gmail.com
Avatar
Creado el: 25/04/2020 17:01
Buenas tardes. Antes que nada, desear que ustedes y todos sus seres queridos se encuentren bien. Les escribimos desde la empresa ESC CONFISA. Empresa de asesoría fiscal desde hace más de 35 años en Fuenlabrada y que además, recientemente, ha incorporado servicios de arquitectura en el ámbito de tramitación de licencias de apertura, tasaciones o inspecciones técnicas. Nuestra empresa ha prestado y sigue prestando sus servicios como empresa esencial en este periodo del estado de alarma. Nos sentimos agradecidos que entidades tan representativas para Fuenlabrada contemplen la posibilidad de dar visibilidad a las empresas que ejercemos nuestra profesión en el ámbito local. Quedamos a su disposición por si desean recibir más información sobre nuestro equipo. Muchas gracias de antemano por su atención . #orgulloyhumildad
jesusparrina@gmail.com
Avatar
Creado el: 26/04/2020 13:58
Buenas tardes, les escribimos desde Carnicerías Jesús Parrina.
Queremos agradecer la buena labor que vais a realizar ya que es muy necesario el apoyo al pequeño comercio en estos momentos tan duros que estamos viviendo. Nuestra empresa de carnicerías, charcuterías y pollerías siguen funcionando día a día dando lo mejor de nosotros para dar el mejor servicio a nuestros ciudadanos sin olvidar la utilización del material preventivo necesario. Contamos con tiendas físicas en varias localidades, entre ellas, dos en Fuenlabrada. Además, hemos empezado a utilizar el servicio a domicilio para facilitar la compra de nuestros productos a personas mayores o  aquellas que no puedan o quieran moverse de casa.

Un saludo y gracias por la humanidad que estáis demostrando, es todo un orgullo como Fuenlabreño.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR