Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada arranca la pretemporada el día 16 de julio

Ya hay partidos confirmados ante Rayo Majadahonda, Alcorcón, Talavera y Getafe B

Comienza otra nueva e ilusionante temporada. Los hombres de Eloy Jiménez ya tienen fecha para la vuelta al trabajo. Será el próximo lunes, 16 de julio, a las 19:00 horas cuando eche a rodar el nuevo proyecto azul.

 

Tras disputar el Play Off de ascenso a la Liga 123 por segunda vez en su historia, los fuenlabreños han disfrutado de un mes de descanso. A partir de ahora, toca volver a cargar las pilas para las exigencias de la competición. Para llegar al 100% al primer partido de Liga ya hay concertados  varios amistosos ante rivales importantes. El cuatro de agosto el Rayo Majadahonda  visitará el estadio Fernando Torres (horario por confirmar). Uno de nuestros rivales de la temporada pasada, ahora en Segunda División, será una buena piedra de toque para medir las reservas de energía y ver las primeras pinceladas del equipo que dibujará Eloy Jiménez para la 2018-19.

 

Pocos días después, el 8 de agosto, se disputará en el Fernando Torres lo que ya se ha convertido en un clásico veraniego, un derbi frente al ADA Alcorcón, que siempre resulta emocionante. El club confirmará cómo se realizará la entrada a los partidos de casa en el momento en el que el horario esté cerrado definitivamente.

 

También hay concretadas dos salidas. Un derbi el 15 de agosto contra el Getafe B y días más tarde nos desplazaremos al estadio de El Prado para jugar contra el Talavera (20:30 horas), rival contra el que ya competimos la temporada pasada, pero que este año no estará en nuestro mismo grupo.  Una semana después tendrá lugar el comienzo de la temporada 2018-2019 para la que los nuestros se prepararán en una pretemporada confeccionada con el fin de llegar en las mejores condiciones. ¡Vamos Fuenla!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR