Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada consigue la cesión de Anderson

Jugó la pasada temporada en el Sochaux, aunque pertenece al Alavés

El CF Fuenlabrada y el Alavés acordaron la cesión de Anderson por una temporada, futbolista que la pasada campaña militó en las filas del Sochaux. El futbolista de 23 años puede jugar en banda izquierda o incluso como delantero. Un jugador potente y con buen disparo que ya se enfrentó al Fuenla cuando militaba en el Rápido de Bouzas.

 

Anderson comenzó en la cantera del Real SC en Portugal y llegó a España en la 2015-16 al Verín. Con solo 14 partidos llamó la atención del Ourense de Tercera y en una temporada ficho por el Rápido de Bouzas. En el Club gallego duró seis meses porque su buen papel hizo que el Alavés lo fichase para cederle al NK Rudes de la liga croata. La temporada pasada estuvoa en la Segunda División francesa en el Sochaux y ahora llega al Fuenla con ganas de continuar con esta progresión meteórica.

 

Anderson llegó a Fuenlabrada feliz y motivado: “Llego con mucha ilusión y mucha ganas de aprender y ayudar al equipo. Vengo de Francia y el fútbol allí es diferente. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas”.

 

Ha estado unos días con sus compañeros y ya conoce la filosofía para la temporada: “El Fuenlabrada es un club de guerreros, de pelear los noventa minutos a muerte para hacerlo lo mejor posible”. En el terreno individual tiene claras sus metas: “Mi objetivo es jugar el máximo posible y ayudar al equipo”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR