Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada extiende el contrato de Mikel Iribas por una temporada más con opción a otra.

Será la cuarta temporada del lateral que fue clave en la eliminatoria de ascenso con dos asistencias

Centros medidos, disciplina, coraje y la entrega suficiente para convertirse en una de las piezas de la columna vertebral del equipo que logró el ascenso a LaLiga 1|2|3. Iribas será azulón una temporada más con opción a otra tras llegar a un acuerdo en la mañana de hoy con el Fuenla.

 

Su compromiso con la camiseta, su integración en el equipo le sirvieron para ser una de las señas de identidad dentro del vestuario, integrando el trío de capitanes la pasada campaña. Iribas sumará su cuarta temporada tras llegar hace tres años procedente de la AD Alcorcón.

 

Con más de setenta partidos con el Fuenlabrada, el donostiarra ha cuajado un gran final de campeonato siendo uno de los hombres de peso para Mere Hermoso. En la memoria de todos también quedará el centro medido a la cabeza de Juanma Marrero para que el canario anotase el gol que a la postre certificaría el ascenso a LaLiga 1|2|3. También la asistencia a Hugo Fraile en el partido de ida ante el Recre. Dos asistencias que bien valen un salto de categoría. Una división de Plata en la que ya tiene experiencia tras jugar cerca de ochenta partidos con las camisetas del CD Mirandés y AD Alcorcón, equipos a los que se enfrentará esta temporada.

 

La nueva temporada ya está cerca y Mikel, que aprovecha estos días para descansar con la familia y para ponerse a punto para la pretemporada, valoró para los medios del Club la próxima campaña: “Espero que podamos consolidarnos y disfrutar de la categoría. Daremos el máximo para que el Fuenlabrada y todos sus aficionados se sientan orgullosos de todos nosotros”.



Para él la renovación es, además, la culminación de una apuesta personal que empezó hace tres temporadas con su fichaje por el Fuenla: “Es un orgullo jugar con esta camiseta en LaLiga 1|2|3 tras tres años de esfuerzo. Poder disfrutarlo juntos es una satisfacción”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR