Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada femenino empata en su primer partido de Liga

Sumaron un valioso punto fuera de casa ante el Juventud Sanse

El CF Fuenlabrada femenino comenzó la temporada en casa del Juventud Sanse y lo hizo con fuerza y ganas. El Fuenla se mostró muy superior, sobre todo en la primera parte. Fruto de ese buen juego y de ese órden que mostró el equipo se adelantó con un tanto de Kris. Así llegó el descanso para nuestras guerreras que se fajaron bien en defensa para controlar el juego a balón parado del rival y sus contragolpes.

El inicio de la segunda mitad no se diferenció en nada. Nuestra guerreras se sentían cómodas con el balón y dominaban en el terreno de juego. La pena es que no fue suficiente para conseguir más distancia y dejó el partido abierto hasta el final. Esa opción fue aprovechada por el Juventud Sanse, que hizo el tanto del empate en el tiempo añadido en una acción muy protestada por un posible fuera de juego.

Tras el encuentro, Félix del Olmo, técnico de nuestras chicas valoró de forma positiva el rendimiento del equipo: "Estoy muy contento con el partido de las chicas. Pese a las altas temperaturas, estuvieron a un gran nivel físico  de juego. Ahora hay que seguir trabajando para mejorar". Se ha empezado con buen pie, pero nuestras guerreras ya nos han demostrado que siempre tienen capacidad para dar más. ¡Ánimo!

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR