Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada ficha a Cedric

El delantero nigeriano firma por una temporada

El CF Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con Cedric para que se convierta en su nuevo jugador para la próxima temporada. Cedric militó la pasada temporada en el Mallorca con el que logró el ascenso a LaLiga 1| 2 | 3. El atacante llegó a la isla en 2009 y en la 2014-15 con sólo 20 años fue pichichi de su grupo en Segunda B con 17 tantos.  Esa misma temporada llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo.  La temporada siguiente salió cedido al Valencia Mestalla donde una lesión no le dejó apenas participar.

 

Tras la cesión volvió a la isla para golear con el primer equipo y con el filial hasta que la temporada pasada consiguió el ascenso. El futbolista ha sido objeto de deseo de varios de los clubes más potentes de Segunda B, pero al final se ha decidido por el Fuenlabrada. "Me llama la atención el proyecto y tenía ganas de sumarme a este reto", confesó. Cedric, que viene de lograr un ascenso con solo 23 años, habla con calma cuando se le pregunta por los objetivos: "Creo que debemos ir partido a partido e intentar ganar cada domingo. Hay que tener ilusión, pero no hay que perder la cabeza. Debemos ir paso a paso". Un delantero que es un trueno llega al Torres. Bienvenido Cedric.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR