Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada ficha a Pablo Alcolea

El guardameta estaba libre y firma hasta final de temporada

El CF Fuenlabrada ha llegado a un acuerdo con Pablo Alcolea por lo que resta de temporada. El portero de 31 años, formado en la cantera del Real Zaragoza, llega al Fuenla “con mucha ilusión” y conoce bien el club “me había enfrentado varias veces al Fuenlabrada y siempre transmitió que se estaban haciendo cosas muy bien y se estaba montando una estructura importante. Me ilusionó mucho la llamada y vengo con muchas ganas”.

 

El guardameta llegó a debutar en Primera División con el Real Zaragoza en la temporada 2012/13 y, tras varios años más en el club maño, jugó en el Toledo entre 2016 y 2018, donde acumuló casi 70 partidos antes de llegar al Salmantino, equipo cuya portería defendió durante la temporada 2018/19. 

 

Esta temporada estaba sin equipo, pero se ha cuidado al milímetro: “Físicamente estoy bien. Llevo tiempo sin competir, pero me he mantenido en forma”. Además, valoró su fichaje de una forma inmejorable: “Siempre esperas tener una oportunidad. Esta en concreto es enorme, es un equipo solvente y sólido y en esta recta final hay que vivirla con ilusión. Es un club de LaLiga Smartbank. Estoy preparado para echar una mano a los compañeros y ayudar a sacar los objetivos”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR