Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada ficha a Pablo Clavería

El mediocentro firma por una temporada con opción a otra

Pablo Clavería es nuevo jugador del CF Fuenlabrada. El centrocampista de 22 años proviene del filial del Málaga y firma por una temporada con opción a otra. Pablo se formó en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Getafe, hasta que en 2010 llegó al Rayo Vallecano. Allí fue creciendo hasta capitanear al Juvenil A con el que hizo historia en el club vallecano conquistando Copa del Rey y quedar campeón del Grupo V de División de Honor.

 

Su progresión imparable le hizo debutar esa misma temporada en Primera División a las órdenes de Paco Jémez en Mestalla. También contó para el Rayo B en esa 2014-15 y disputó nueve partidos en Segunda B (ocho de ellos completos). Con solo 20 años disputó ocho encuentros en Segunda con el Rayo Vallecano y tras acabar su contrato se marchó al Málaga B. En el conjunto jugó 29 partidos en los que logró cuatro tantos y consiguió el ascenso a Segunda B.

 

Hijo del mítico portero de fútbol sala, Jesús Clavería, llega al Fuenlabrada con “una ilusión enorme” y con “ganas de poder aportar al equipo”. El ‘pistolero’ como le conocen por sus celebraciones ya es uno más en el Club. Vamos Fuenla.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
minotolio@gmail.com
Avatar
Creado el: 13/08/2018 18:49
Este fichaje ya es algo más serio. Junto con el de Javi Gómez y Cillero se va notando la mano de Juanpe. A este paso sí habrá que tomar en serio a este equipo. Empiezo a ilusionarme.
minotolio@gmail.com
Avatar
Creado el: 13/08/2018 18:57
Donde pone Cillero debe poner Filipe, que se me fue la olla.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR