Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada presentó su traje oficial de Félix Ramiro

El nuevo traje del Fuenla

La plantilla del primer equipo del Club de Fútbol Fuenlabrada presentó este viernes su nuevo traje oficial diseñado por el prestigioso diseñador español Félix Ramiro. El equipo posó con el traje en el estadio Fernando Torres y tras el acto, el presidente del Fuenlabrada, Jonathan Praena y el modisto atendieron a los medios de comunicación.

“Queremos darle la gracias a Félix por la ilusión que ha mostrado por colaborar con nosotros. Será duradera y buena para ambas partes”, comentó Jonathan Praena. Por su parte, Félix Ramiro se mostró feliz por estar con el Fuenlabrada: “Nosotros siempre nos movemos por proyectos de ilusión y corazón. Poti y Melgar me presentaron a Jonathan y veo el proyecto serio. Vamos a estar con el Fuenla”.

Queremos darle la gracias a Félix por la ilusión que ha mostrado por colaborar con nosotros

Félix Ramiro es un diseñador que tiene experiencia en el mundo del deporte vistiendo a futbolistas como Varane o Morientes, pero que también viste a importantes artistas como David Bisbal o Antonio José. El nuevo traje del Fuenla es de un gris “elegante y juvenil y lo hemos acompañado con una corbata azul corporativo”, añadió el diseñador.

 

Galería de Imagenes

Armando, Codina, Cata, Pol y Hugo Fraile con el traje oficial del FuenlaLa plantilla del CF Fuenlabrada posa con su presidente Jonathan Praena y el diseñado Felix Ramiro

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR