Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada renueva a David Prieto

El central que llegó el pasado mes de febrero amplía su contrato por una temporada

El CF Fuenlabrada y David Prieto han llegado a un acuerdo para ampliar su contrato por un año. El central que llegó el pasado mes de febrero tras desvincularse del Mirandés. El sevillano disputó 12 encuentros (ocho de titular), disputó completa la eliminatoria ante el Recreativo de Huelva y marcó un gol en el partido de campeones ante el Racing.


David conoce a la perfección LaLiga 1|2|3 ya que ha jugado 137 partidos en la categoría repartidos entre Xerez, Sevilla Atlético, Tenerife, Córdoba y Lugo. Ahora afronta con mucha ilusión su renovación con el Fuenla: “Estoy muy feliz de que el Fuenla vuelva a confiar en mí en una temporada muy ilusionante para todos. Para el Club porque es su estreno en LaLiga 1|2|3 y a nivel personal pro el regreso a la categoría. Solo tengo palabras de agradecimiento y quiero devolver esa confianza con trabajo y estar a la altura que se merece este club”.

 

David recordó en su entrevista con los medios del Club que el pasado mes de febrero llegó libre al estar sin equipo y cómo le cambió la vida en estos meses: “Cuando parecía hace cuatro o cinco meses que todo se acababa, pues todo esto es volver a disfrutar del fútbol. Disfrutar de un ascenso y volver a LaLiga 1|2|3 después de tantos años… Estoy super ilusionado con volver a entrenar, que empiece LaLIga, volver a esos estadios del fútbol profesional. Tengo muchas ganas de que empiece”.

 

En estos meses demostró su profesionalidad adaptándose a la perfección al Club y a sus nuevos compañeros y tiene ganas de que empiece una nueva temporada para la que su motivación es total: “Ojalá se cumplan todos los objetivos que nos propongamos a nivel colectivo y también a nivel personal. Solo pido que me respeten las lesiones y poder estar a disposición del míster que me tendrá para lo que haga falta. Lo importante es que el Fuenlabrada consiga afianzarse y que sea una temporada bonita y llena de ilusiones y grandes retos. Ojalá que cuando llegue el final de temporada todos hayamos cumplido nuestros objetivos”.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero
jueves, 5 de diciembre de 2019 El Fuenla no estará solo en Santander
jueves, 5 de diciembre de 2019 Racing y Fuenla vuelven a cruzarse

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR