Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada se impone al Alcorcón

Borja Lázaro, Javi Gómez y Cedric fueron los goleadores

El verano sigue avanzando y el Fuenlabrada continua sudando y cargando de minutos las piernas. Las pretemporadas son para  ello y ante el Alcorcón el equipo de Mere tenía otra buena para medir las mejoras y seguir viendo dónde hay que mejorar. Las notas que sacó el míster ante el Rayo Majadahonda fueron buenas porque ante el Alcor se vio ese crecimiento típico de la pretemporada basado en la palabra que define la filosofía de este equipo: trabajo. Las sensaciones y el resultado fueron positivos, pero lo mejor es que todavía queda margen de mejora antes de empezar la temporada.El Alcorcón, equipo con solera en la Segunda División, empezó fuerte y en la salida de un córner se adelantó con un tanto de Jonathan Pereira. El equipo no se arrugó nunca, buscaba tener el balón y cuando no lo poseía lo luchaba con tenacidad.

 

Así, en una presión alta, llegó el empate. Un gol que tuvo de todo. Randy robó el balón en un despiste de la zaga alfarera. Hizo una bicicleta en el área y centró para Borja Lázaro. El delantero remató entre los dos centrales y el portero a gol. Ya se ha hecho el dueño del área y del juego aéreo. Aunque se juegue el físico en ello como prueban las grapas con las que tuvo que terminar el partido tras un choque fortuito con un zaguero. Tuvo alguna más el cazador, pero no logró acertar, mientras el equipo crecía con su solidez defensiva con Iribas, Cata, Juanma y Jaume, que jugó de lateral izquierdo y demostró que es un multiusos defensivo.

 

La segunda mitad empezó con dos buenas noticias. La primera fue el debut de Cedric y la segunda que el equipo se puso por delante. El gol tuvo una receta parecida al primero. Randy presionó arriba, cortó el balón y le cayó a Óscar. El de Renedo  rápido como nadie vio Javi Gómez solo en el área y se la puso perfecta. El benjamín del equipo no falló. Tomen nota porque no será la última asistencia de Óscar, ni el último tanto con la zurda de Javi. Prometen dar juego durante la temporada.  El Torres disfrutaba y Cedric acechaba el gol con sus galopadas. Tuvo dos ocasiones antes de marcar. El gol llegó de penalti y en un gesto que define al equipo. Había un delantero debutando en el campo y nadie tuvo dudas sobre quién debía lanzar ese penalti. A Cedric poco le tembló el pulso para estrenarse con su nueva camiseta. Si todavía no han cerrado su libreta dejen otra nota escrita en mayúsculas: No será el último.

 

El final del encuentro se fue frenando con los cambios, pero sirvió para ver eso que tanto gusta en esta pretemporada: la salud de la cantera. Y en el Fuenla la hay. Marvín, Borona, Olmos, Amaya e Íñigo entraron con ese ímpetu que tanto gusta a la grada. No fueron menos los recién llegados Filipe y Glauder. Jugar cada minuto en este equipo se adivina caro. Pero ese rompecabezas es para el míster. Y él, encantado.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR