Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El CF Fuenlabrada volvió a entrenar 60 días después

Se trabajó de forma individual y se priorizó el trabajo fisico

60 días después de su último entrenamiento, el CF Fuenlabrada volvió a trabajar sobre el césped del Fernando Torres. Reencuentros en persona tras un mes y 26 días de videollamadas y video-entrenamientos individualizados. Reencuentros, eso sí marcados por las normas de seguridad y la distancia social entre todos los asistentes. Los futbolistas fueron llegando al estadio de uno en uno con un margen de cinco minutos entre ellos y tras tomarse la temperatura, pesarse y desinfectarse con el gel de manos, se pusieron manos a la obra.

 

En un campo dividido en seis parcelas individualizadas la sesión se llevó a cabo en cuatro grupos de seis jugadores (cada uno en su respectiva parcela). Para evitar cualquier mínimo riesgo, el material utilizado era desinfectado entre el uso de un jugador y otro. Unas medidas de seguridad máximas que garantizaron la salud de todos en un regreso al césped y a los entrenamientos marcados por su contenido eminentemente físico. Con Juan Piñero, preparador físico, y Joselu, readpatador, poniendo a tono a los futbolistas, y con el mister José Ramón Sandoval, que cumplía su tercer entrenamiento, y el resto del cuerpo técnico supervisando al milímetro la vuelta al trabajo en la que participó toda la plantilla.

 

Por su parte, los porteros trabajaron con Manolo Rubio de forma también individual respetando una distancia de cuatro metros y con todas las medidas de seguridad recogida en el protocolo de LaLiga. Un regreso feliz y un primer paso para preparar la vuelta a la competición.

Galería de Imagenes

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR