Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El empuje del Fuenla tuvo el premio del empate

El equipo derrochó entrega y se mantiene invicto en LaLiga Smartbank

El empuje de toda la afición del Fernando Torres encontró el premio final con un gol de Hugo Fraile en el minuto 89, justo premio al empuje y a la reacción del equipo, que por primera vez en la temporada se vio con un marcador en contra. El último conjunto que había sido capaz de derrotar al Fuenla, la Ponferradina, a los de Mere con ganas de seguir en su buen momento de forma. Era el segundo partido en el Torres, que volvía a presentar una gran entrada con un público entregado, que levantó al equipo cuando hizo falta y lo empujó con su aliento en todo momento.
 
 
El duelo fue atractivo para el espectador en su primera parte y de los que gusta jugar a los futbolistas. Partido de ida y vuelta. Con el Fuenla metiendo mucha velocidad a su juego y explotando las acciones a balón parado. Así llegó su primera clara ocasión, cuando a los 9 minutos Juanma remataba arriba de zurda un buen centro de falta lateral de Iribas. Salió con fuerza el Fuenlabrada, que encontró siempre en José Fran una opción para generar peligro desde la izquierda. Inventó un centro peligroso que no encontró rematador. Jeisson por su parte fijaba centrales y cuando podía se descolgaba con calidad para facilitar balones a jugadores que se incorporaban de segunda línea. Así llegó la ocasión más clara cuando el balón quedó muerto a Clavería en la frontal pero se topó con la gran parada del portero Manu García. Se defendió con intensidad en los intentos de la Ponferradina. David Prieto, tras llevarse un balonazo que le dejó ko por momentos, fue salvador evitando el tanto tras una buena jugada de Valcarce con pase atrás. Biel Ribas también estaba atento para evitar un susto con una rápida salida pero nada podía hacer a los 35 minutos ante el disparo ajustado al poste de Larrea desde la frontal.
 
 
Por primera vez el Fuenla se veía en desventaja, 394 minutos después pisaba un nuevo escenario ante el que respondería con carácter. La reacción del Torres impulsó a los jugadores que terminaron la primera parte encerrando al rival en lo que sería la tónica de la segunda. Prieto acariciaba el larguero con un remate de cabeza tras saque de esquina, Hugo Fraile metía velocidad entre líneas asociándose con Randy y nada más reanudarse el partido llegaba la oportunidad de empatar por un penalti por mano de Óscar Sielva. El lanzamiento ajustado de Hugo lo adivinó el portero de la Ponferradina que lo detuvo.
 
 
Las malas noticias no rebajarían el ímpetu. El Fuenlabrada luchó contra todo hasta que consiguió un premio merecido. Sin agobios defensivos buscó la zona por donde hacer daño al rival. José Fran lo intentó y se topó con el lateral de la red antes de dar el testigo a Anderson. Juanma la tenía a balón parado, Cristóbal la picaba con calidad desde la frontal buscando la escuadra. Entraba Oriol Riera para dar más variantes ofensivas, Prieto tenía otra en acción de estrategia a balón parado y llegaba un tanto anulado por posición muy justa de Oriol a diez minutos del final. Superaba por bajo la salida del portero pero la celebración la cortaba el colegiado a instancias del VAR.
Otro golpe que no frenaría al Fuenla. Fiel a su identidad lo intentó hasta el final y el premio llegó en una falta lateral puesta con calidad por Hugo Fraile. Con dirección a la zona donde se daña al rival buscando un rematador, que no llegó pero el balón entró en la portería sin que el portero pudiera evitarlo. Quedaba el tiempo añadido. Tiempo suficiente para buscar la remontada tras una buena estirada de Biel. Randy se asociaba con Anderson para disparar desde la frontal y Hugo la rompía en la última acción. Primer empate del Fuenlabrada, que sigue invicto tras cuatro jornadas y un inicio de ensueño en el fútbol profesional.
 
 
- Ficha técnica:
 
 
1 - Fuenlabrada: Biel Ribas; Iribas (Dani Fernández, m.67), Prieto, Juanma, Antonio Cristian; Cristóbal, Clavería; Hugo Fraile, José Fran (Anderson, m.76), Randy; y Jeisson (Oriol Riera, m.67).
 
 
1 - Ponferradina: Manu García; Son, Trigueros, Russo (Noguera, m.56), Luis Valcarce; Isi, Sielva, Larrea, Nacho Gil (Saúl Crespo, m.70); Álex Aizpuru 'Kaxe' y Yuri (Carlos Bravo, m.84).
 
 
Goles: 
 
0-1 (min.35): Larrea. 
 
1-1 (min.89): Hugo Fraile.
 
Árbitro: Galech Apezteguía (Comité navarro). Amonestó a Iribas (37) y Anderson (78) por el Fuenlabrada; y a Isi (64) y Valcarce (79) por la Ponferradina.
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR