Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El espíritu de lucha tiene premio

Un tanto de Anderson en el añadido da un punto al Fuenla Un tanto de Anderson en el añadido da un punto al Fuenla

 

Un grupo de guerreros, un equipo unido y solidario en el esfuerzo que nunca se da por rendido. Nada tumbó al Fuenlabrada. Ni la temprana y rigurosa expulsión de Pathe Ciss, el percance muscular de Sekou Gassama, el penalti en contra. El equipo de José Ramón Sandoval se levantó contra todo, creyó hasta el último segundo, dio hasta la última gota de sudor y el zurdazo de Anderson a los 91 minutos fue la recompensa. Un punto más para pelear por el sueño de la promoción de ascenso una vez sellada la permanencia.

 

El Mirandés quería seguir los pasos del Fuenlabrada y certificar su continuidad en la división de plata. Salió al césped del Torres con todo en busca de su objetivo pero se topó con la firmeza de Joan Femenías. Con el ritmo diabólico de un partido de ida y vuelta, Matheus dejaba solo con un pase filtrado a Marcos André que veía como el portero del Fuenlabrada salía rápido para tapar espacios y acababa sacando la mano izquierda abajo en una intervención salvadora. 

 

Solo tres jugadores repetían en el once de Sandoval, con las rotaciones dando un gran rendimiento tras el triunfo en Ponferrada. Eran Femenías, Randy Nteka y Pathé Ciss que a los 13 minutos recibía una amarilla por entrar con la plancha pese a impactar en el balón. En el Mirandés brilló una zurda, la de Merquelanz que no se cansó de buscar el gol con disparos desde la frontal. Mientras, Hugo Fraile aparecía por fuera, pegado a banda izquierda con centros, y por dentro aprovechando los espacios con Nteka omnipresente cuando el partido quedaba condicionado. Era el minuto 21 cuando el árbitro mostraba la segunda cartulina a Pathé en la disputa en un salto por un balón aéreo. Quedaba todo el partido por delante en inferioridad numérica y por si fuera poco a la media hora Sekou se machaba del terreno de juego lesionado. El balón parado pasaba a ser el mejor arma con los balones que ponían Hugo e Iribas y el primer acto se cerraba con otra gran parada de Femenías, volando a un remate potente de cabeza de Sergio González que posteriormente repelía el travesaño.

 

Había mucho que pelear en la segunda parte y el Fuenlabrada decidió salir a atacar en la batalla. Juanma rozaba el poste con un testarazo tras saque de esquina de Iribas y Jeisson chutaba arriba tras un rechace en la frontal. La firmeza defensiva, con dos pilares insuperables como Chico Flores y Juanma, solo se derribó con una falta. Merquelanz la golpeó a la perfección, de zurda a la escuadra. Imparable. El golpe no hundió a un Fuenlabrada con diez jugadores y un gran desgaste. Tiró de orgullo para lanzarse por el empate y lo encontró ocho minutos después. Glauder recibía un codazo en la cara dentro del área rival y el penalti no lo desaprovechaba Hugo Fraile. Engañó al portero con el cuerpo y puso el empate a uno a los 71 minutos.

 

Llegaba el momento de aguantar el marcador y tomar aire para lo que quedaba pero nada dio tregua en el partido a los de Sandoval. Un penalti para el Mirandés lo marcaba con calidad, a lo Panenka, Matheus y ponía las cosas aún más difíciles. Por segunda ocasión había que levantarse de la lona y el carácter competitivo del Fuenlabrada quedaría nuevamente demostrado. La entrada en escena de Caye Quintana y Oriol Riera era la apuesta clara por el ataque. La recompensa llegó a los 91 minutos cuando Anderson enganchó un zurdazo cruzado desde la frontal que daba un punto al coraje. El Fuenla alcanza 51 puntos, con el objetivo de la permanencia cumplido y listo para pelar por un sueño sin presión.

 

 

CF Fuenlabrada: Femenías; Iribas, Chico Flores, Juanma, Glauder (Oriol Riera, m.80); Pathé Ciss, José

Rodríguez, Hugo Fraile (Cristóbal,m.72), José Fran (Anderson, m.46); Randy Nteka (Caye Quintana, m.80) y Sekou Gassama (Jeisson, m.32).

 

 

Mirandés: Lizoain; Alexander González, Sergio, Sagnan, Kijera (Martínez, m.83); Joaquín (Álvaro Rey, m.57), Antonio Sánchez, Malsa, Merquelanz; Matheus y Marcos André (Álvaro Peña, m.88).

 

 

Goles: 0-1, m.63: Merquelanz. 1-1, m.71: Hugo Fraile de penalti. 1-2, m.77: Matheus de penalti. 2-2, m.91: Anderson.

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR