Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El femenino afronta una jornada complicada

Tres de nuestros cinco equipos se medirán a las primeras clasificadas de sus grupos.

El senior femenino se medirá al Pozuelo de Alarcón, primer clasificado del grupo, tras un meritorio empate conseguido la semana pasada frente a Las Rozas, también en la parte alta de la tabla. Las nuestras buscarán hacer un buen papel frente a un Pozuelo que ha ganado sus últimos cuatro encuentros. David afirma que "el equipo va con toda la ilusión, las chicas tendrán que dar lo mejor de sí mismas para sacar un resultado positivo, pero el buen partido contra Las Rozas nos da confianza para este fin de semana".

 

El Juvenil también se enfrentará a un hueso duro tras dar un golpe de autoridad la semana pasada al imponerse a La Meca de Rivas, rival directo en la lucha por el ascenso. Esta semana, nuestras chicas recibirán al tercer clasificado, el Madrid CFF, que visitará Fuenlabrada tras ganar sus tres últimos duelos. Bea sabe que "será un partido muy complicado contra uno de los mejores equipos de la categoría, pero las chicas llegan en un buen momento e intentaremos estar a la altura y seguir sumando".

 

El Cadete recibirá al Amistad Alcorcón, que suma dos victorias en tres partidos. Las nuestras, que no pudieron sacar un resultado positivo la semana pasada, buscarán volver a ganar, como ya hicieron la semana anterior, para retomar la confianza y las buenas sensaciones.

 

El Infantil se medirá al Fuenlabrada Atlantis, que ha ganado los cuatro partidos que ha jugado. El Fuenla, por su parte, suma seis puntos en tres partidos tras caer el fin de semana pasado frente al Ciudad de Getafe. Alberto asegura que "las chicas han entrenado esta semana con muchas ganas, están deseando competir para resarcirse del pinchazo de la semana pasada. Sabemos que será un partido muy complicado, pero intentaremos imponer nuestro juego para sacar un buen resultado".

 

El Alevín, que viene de imponerse al Pozuelo de Alarcón por 6-4 en un partido frenético, visitará al Olympia Las Rozas en un duelo entre dos conjuntos que de momento cuentan todos sus partidos por victorias. Las pequeñas de la casa intentarán hacer un buen papel frente a uno de los rivales más fuertes del grupo para seguir creciendo como futbolistas.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR