Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Femenino senior cayó ante el Olímpico de Madrid

Las de Felix del Olmo cayeron 1-3 en su estreno en casa



En la vida cada derrota es una oportunidad de aprender y de levantarse más fuerte. Esa la actitud con la que terminaron las guerreras del Fuenlabrada tras encajar la primera derrota de la temporada en casa ante el Olímpico de Madrid. El equipo no consiguió hacer su fútbol y tampoco la suerte la acompañó. El primer golpe llegó tras una jugada que bien pudo ser el 1-0, pero todo acabó en mazazo y en 0-1. El gol hizo daño a nuestras guerreras que pronto recibieron el segundo. Cuando toda esperanza se desvanecía, Kris, antes del descanso hizo el 1-2 para dar emoción al partido



En la segunda parte, el equipo creció y mejoró su juego. Pudo incluso empatar el encuentro en algunas de sus ocasiones, pero el Olímpico aprovechó un hueco en nuestra defensa para sentenciar. El equipo sacó su carácter para pelear hasta el último minuto y, pese a que no se rindió, no consiguió ajustar el marcador. Ahora toca levantarse y buscar otra nueva victoria en la tercera jornada. Esto acaba de empezar y nuestras chicas prometen dar mucha guerra.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR