Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El femenino sigue sumando

El Juvenil dio un golpe sobre la mesa en la lucha por el ascenso y el Alevín continúa con pleno de puntos.

 

El Senior femenino recibía en La Aldehuela a Las Rozas, que venía de ganar sus dos últimos partidos y se había colocado en la parte alta de la tabla. Las visitantes se adelantaron en el minuto diez de partido con un disparo desde el borde del área que se coló por la escuadra. El diluvio que caía en Fuenlabrada complicaba y mucho el juego de ambos equipos, lo que provocó que no se vieran posesiones largas. En el segundo tiempo, nuestras chicas empataron el encuentro gracias a un penalti convertido por Mela y, en diez minutos, Cristina firmó un doblete que ponía el 3-1 en el marcador. Sin embargo, Las Rozas recortó distancias con un lanzamiento de falta y, en el último minuto, aprovechó una jugada aislada para empatar el encuentro y privar al Fuenla de dos puntos que había trabajado en unas condiciones climatológicas adversas contra un equipo llamado a estar en la zona alta de la clasificación.

 

El Juvenil visitaba este fin de semana a su rival directo en la lucha por el ascenso, La Meca de Rivas. Nuestras chicas salieron con la intensidad que las caracteriza y se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Laura Tirado. Sin embargo, las locales demostraron por qué están ahí arriba y le dieron la vuelta al partido en diez minutos. El Fuenla dispuso de varias ocasiones para empatar el partido, pero hubo que esperar hasta el minuto 60 para que, por medio de Laura Aragonés, las nuestras empataran de nuevo el encuentro. Cinco minutos después, Yei culminó la remontada y desató el vendaval de un Fuenla que monopolizó el juego en el tramo final de partido e hizo cuatro goles más: dos de Piti, uno de Laura Aragonés y otro de Yei.

 

El Cadete se medía al Atlético Fuenlabreño en un partido en el que las nuestras tuvieron muchas ocasiones, pero perdonaron mucho y lo terminaron pagando. Una falta de entendimiento defensivo permitió a las locales adelantarse en el marcador en su primera llegada. Antes del descanso, Claudia aprovechó un buen pase de Cristina para igualar el encuentro y, a la salida de vestuarios, Paula convirtió un mano a mano contra la portera rival para poner por delante al Fuenla. Sin embargo, nuestras chicas siguieron fallando de cara a gol y, en dos jugadas aisladas, las locales le dieron la vuelta al partido de nuevo para llevarse los tres puntos.

 

El Infantil sufrió este fin de semana su primera derrota liguera. El Ciudad de Getafe se adelantó en el marcador muy pronto y cambió el curso del partido. Nuestras chicas lo intentaron, pero no lograron poner las tablas en el marcador y, en la segunda parte, encajaron dos goles más que dejaron el partido sentenciado.

 

Las pequeñas de la casa volvieron a sumar de tres en tres y siguen, una jornada más, con pleno de puntos. Nuestras chicas se repusieron a de la mejor manera a dos goles tempraneros del Pozuelo de Alarcón, que se vio con un 0-2 en el marcador en el minuto seis de partido. A pesar de la rápida reacción del Fuenla, las visitantes volvieron a poner tierra de por medio con el 1-3. Sin embargo, ese nuevo golpe sirvió para que las nuestras apretaran los dientes y, a base de buen juego y goles, pusieron el 5-3 en el marcador. El Pozuelo recortó distancias, pero, en los últimos minutos de partido, nuestras Alevines hicieron el definitivo 6-4. Las goleadoras del Fuenla fueron Carolina (3), Angely (2) y Marta.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR