Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El femenino vuelve a competir tras el parón

Nuestras chicas buscarán seguir acercándose a sus objetivos.

AD Alcorcón – CF Fuenlabrada (Sábado 14 de diciembre a las 18:00)

El Senior femenino visitará al Alcorcón tras vencer la semana pasada al Olímpico de Moratalaz. En esta jornada, nuestras chicas visitarán al cuadro alfarero, un punto por encima del Fuenla en la clasificación. David advierte de la importancia del partido: “Nos medimos a un gran rival que además llega en un buen estado de forma, pero vamos con la intención de hacer un partido serio e intenso durante los 90 minutos para poder sacar un resultado positivo de un campo en el que pocos equipos lo han conseguido”.

 

Juvenil – Parla Escuela (Domingo 15 de diciembre a las 16:00)

El Juvenil se medirá esta semana a un Parla Escuela que, tras un comienzo de competición complicado, han sumado seis puntos en sus dos últimos encuentros. Nuestras chicas, que han ganado siete de sus nueve partidos de liga, vienen de caer en la última jornada frente a las primeras clasificadas, el Rayo Vallecano, que ha ganado todos sus partidos. Bea advierte a sus chicas de que “será un partido muy duro frente a un rival que está en dinámica positiva, pero tenemos confianza en nosotras mismas para sacar los tres puntos”.

 

San Pedro de Humanes – Cadete (Sábado 14 de diciembre a las 10:30)

El Cadete visitará en esta jornada al San Pedro de Humanes, colista, que no ha logrado sumar en ninguno de los seis partidos que ha disputado. Nuestras chicas, que no pudieron sacar un resultado positivo frente al líder, buscarán volver a sumar de tres en tres como ya hicieron en la jornada anterior. Nicolás no quiere confianzas y avisa: “Tendremos que hacer un buen partido para sacar un resultado positivo, al San Pedro de Humanes no le están saliendo bien las cosas, pero en cualquier momento puede cambiar esa dinámica. Esperamos imponernos tanto en el juego como en el marcador para que esa reacción no llegue esta semana”.

 

CF Sur Getafe – Infantil (Sábado 14 de diciembre a las 15:00)

El Infantil se enfrenta al CF Sur Getafe tras una semana de descanso en la que las chicas no han parado de trabajar para seguir mejorando. En la última jornada, las nuestras sacaron un punto frente al Valdemoro en un partido en el que merecieron más. Alberto habla sobre la dificultad del choque: “Visitamos a las segundas clasificadas y tendremos que hacer un partido perfecto para sacar un resultado positivo, pero las chicas están trabajando bien e iremos a Getafe a luchar por ello”.

 

Atlético Cañada B – Alevín (Sábado 14 de diciembre a las 10:00)

Tras caer en la última jornada, por primera vez en toda la temporada, frente al Atlético Cañada A, las pequeñas de la casa visitarán esta semana al Atlético Cañada B, penúltimas clasificadas con cero puntos en su casillero. Las nuestras, a tres puntos del liderato con un partido menos, intentarán volver a sumar tres puntos que las vuelva a colocar en la zona alta de la clasificación.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR