Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Filial empieza la temporada con victoria

Además, dos de los juveniles también consiguieron los tres puntos y los otros dos empataron

La competición vuelve poco a poco a llenar los campos de la Aldehuela. Esta semana el Fuenla B volvía a disputar un partido oficial tras nueve meses de parón obligado por la pandemia de la Covid-19. Los chicos dirigidos por Toni no podían volver de mejor manera.  Cosechando una victoria trabajada. El Fuenla llevó el peso del partido ante un Ciempozuelos que esperaba en su campo muy ordenado. Tras el descanso, el Fuenla siguió insistiendo en la búsqueda del gol y aprovechó el cansancio del rival. En el minuto 52, Manso remató un centro de Blanco para hacer el único tanto del partido y conseguir así los tres primeros puntos para nuestro filial.

 

 

El Juvenil A por su parte consiguió un punto en su visita a los Campos Iker Casillas. Los primeros minutos del encuentro fueron para el Móstoles que empezó el partido más metido y contundente. Pero hacia la mitad del primer tiempo, el Fuenla empezó a dominar el balón y a tener ocasiones de gol, aunque el tanto no llegaba. En la segunda mitad, la dinámica del primer tiempo se repitió y aunque, hacia el final del encuentro, los de Mario pudieron adelantarse, el gol no llegó y el marcador no se movió. El Juvenil sigue líder con un punto de ventaja sobre el segundo clasificado.

 

El Cadete A comenzó su andadura esta temporada visitando al Unión Adarve. Los chicos de Crespo se llevaron los tres puntos remontando el gol inicial de los locales. Víctor Alonso, Pablo Palma y Andrés Gutiérrez fueron los encargados de anotar los tres tantos del Fuenla en un partido muy meritorio de todo el grupo.

 

CF Fuenlabrada B - Unión Deportiva Ciempozuelos 1-1
CD Móstoles URJC B - Juvenil A 0-0
Esc. Mun. Aluche A - Juvenil B 1-1
Juvenil C - CD Libertad Alcorcón A 2-0
Juvenil D - CD Rocío Leganés A 3-1
Unión Adarve B - Cadete A 1-3
Cadete B - CD Leganés C 3-2
Esc. Valdemoro - Cadete C 1-1
Cadete D - CD Móstoles URJC G Aplazado
Infantil A - Atlético de Madrid B 1-4
Infantil B - Real Aranjuez A 1-3
Infantil C - Atlético Valdeiglesias A Aplazado
Parla Escuela A - Alevín A Aplazado
CD Ciudad de Pinto A - Alevín B Aplazado
Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
sábado, 28 de noviembre de 2020 El Fuenla regresa a la senda de la victoria
viernes, 27 de noviembre de 2020 Nueva jornada para nuestras chicas
viernes, 27 de noviembre de 2020 El Fuenla viaja con 23 jugadores a Sabadell

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR