Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El filial estrenó técnico con victoria

Fue una semana redonda para los infantiles

FILIAL

 

El estreno de Nacho Román como entrenador del Fuenla B no pudo ir de mejor forma (1-0). Los fuenlabreños se impusieron en casa a un siempre complicado Yébenes San Bruno merced a un tanto de Luis Romero poco antes del pitido final. Los azules son decimoterceros y encadenan su tercera semana sumando

 

JUVENILES

 

El Juvenil A estrenaba entrenador en el banquillo. Iván Amaya se hacía cargo del primer juvenil fuenlabreño en casa del primer clasificado: el Real Madrid. Los pupilos de Amaya plantaron cara al líder, incluso llegaron a empatar el encuentro al descanso. El tanto fue de Sergio Arribas. (2-1)

 

Partido muy igualado entre el Juvenil B y Los Yébenes San Bruno que ninguno supo definir de cara a puerta. Los fuenlabreños dominaron la posesión pero no fueron capaces de inaugurar el casillero de goles en este 2019. (0-0)

 

Exhibición de pegada la del Juvenil C para comenzar el año ganando a la EF Aluche. Los goles fueron de Álvaro, Ioan, David y Miguel Martin (4-1) y colocan al Fuenla tercero en la clasificación con una trayectoria de mérito en la que cosechan cuatro victorias y un empate en el último mes y medio.

 

Empate (2-2) el conseguido por el Juvenil D en su visita al Alhondiga. Los tantos fueron obra de Raúl Lorenzo y Marcos en un partido en el que los fuenlabreños vieron como les remontaban un 0-2 a favor.

 

CADETE

 

Empate sin goles el vivido en la mañana del pasado sábado entre el Móstoles URJC y el Cadete A en los campos Iker Casillas de Móstoles. A pesar de cuajar un encuentro muy serio, los nuestros no fueron capaces de perforar el marco de los mostoleños. El primer cadete suma así su primer punto del año.

 

El Cadete B se enfrentó a idéntico rival. El Móstoles URJC se consiguió en este caso llevar el partido (1-2) a pesar de que el Fuenla comenzó dominando gracias a un tanto de Mario Bonilla en la primera mitad.

 

El Cadete C no pudo superar a los toledanos del Seseña que se llevaron el encuentro para tierras manchegas con un solitario tanto que les hizo sumar tres puntos más en el casillero.

 

El Cadete D por su parte luchó contra viento y marea en su encuentro frente a uno de los cocos del grupo: la AD Alcorcón. Un único tanto para nuestros intereses, firmado por Marco José, no fue suficiente para poner en aprietos a los alfareros que solucionaron la contienda con tres tantos (1-3)

 

 

INFANTIL

 

El Infantil A inauguró 2019 de la mejor forma posible: ganando y convenciendo a domicilio (1-3) frente a la EF Brunete con goles de Rubén Muñoz, Ignacio Mayo y Aarón. El primer infantil es segundo en su grupo.

 

Inmejorable forma de comenzar el nuevo año la que también tuvo el Infantil B que supero al CD Nuevo Boadilla (2-0) gracias a los goles de Mario Zapata y Héctor. Los fuenlabreños logran resarcirse así de dos derrotas consecutivas y miran a la zona tranquila de la clasificación.

 

Por la misma estela de la victoria continuó el Infantil C que ganó (1-4) en el derbi fuenlabreño frente al Lugo Fuenlabrada. Daniel Lambea, Carlos Adan y Jonathan, por partida doble, marcaron los goles para dar un triunfo vital a los nuestros.

 

ALEVÍN

 

Victoria por mínima del Alevín A frente al Trival Valderas (1-0) gracias un gol de Héctor. El Fuenla es primero en solitario con 31 puntos a cinco del segundo.

 

Victoria abultada (0-9) del Alevín B frente al Rayo 13 que supuso la mayor goleada del grupo frente a un gran rival, que venía de ganar previo al parón invernal. Los tres puntos ponen a los fuenlabreños segundos a tres del primero.

 

Empate sin goles entre el Cadete C y el Móstoles CF en un partido trabajado de raza y brega que lo nuestros no supieron definir de cara a puerta a pesar de las numerosas ocasiones de las que dispusieron.

 

BENJAMIN

 

No fue una jornada propicia para nuestros tres equipos Benjamines que contaron sus encuentros por derrotas y ya trabajan para sacarse la espina la próxima semana.

 

PREBENJAMÍN

 

Imparable la marcha de nuestro Prebenjamín A que superó a la AD Nuevo Versalles (3-2) y, además de divertirse, disfrutan de un estado de forma de dulce. Ya pasa mes y medio desde que no pierden, son segundos  y suman su tercera victoria en un mes.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR