Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada
Tienda oficial C.F. Fuenlabrada Escudo CF Fuenlabrada Compra las entradas para los partidos del C.F. Fuenlabrada MENU
Default post image

El Fuenla arrancó ante el Leganés

Cayó 2-0 ante el conjunto de Primera y empezó a coger sensaciones

 

El Fuenla echó andar ante un rival de primera como el Leganés. Primera toma de contacto que sirve para seguir cargando pilas de cara al primer partido de Liga ante el Elche. Se notó que el Leganés lleva una semana  más de rodaje y 90 minutos en las piernas, y se dejó ver que el Fuenla no pierde sus señas de identidad: solidez y trabajo. El equipo pepinero llevó el peso del juego, pero el Fuenla se mantuvo fuerte. Solo dejó dos espacios atrás que Sabín Marino y Aitor Ruibal castigaron en la primera parte.

 

En estos partidos lo de menos es el resultados y sí importan la sensaciones. El equipo está en la buena senda, aunque queda trabajo por hacer. También sirvió para ver las nuevas caras. De los fichajes debutaron Iban Salvador y Femenías y demostraron que van a ayudar a crecer al equipo. El primero por calidad y garra y el meta por sus reflejos. Chico Flores no tuvo minutos y realizó una sesión de entrenamiento antes del encuentro. También se estrenó el japonés Kohei Kato, que está realizando la pretemporada con el equipo, y disputó los 90 minutos para intentar ganarse un puesto en la plantilla del Fuenla. Las otras caras ‘nuevas’ fueron las de los tres canteranos a los que Mere dio minutos: Montalvo, Luis Romero y Sergio. Los tres salieron con esas ganas y ese ímpetu de juventud. Incluso Sergio hizo un gol que anularon por fuera juego (y el VAR ratificó).

 

Con el paso de los minutos el ritmo y la intensidad bajaron. Solo hubo tiempo para otro gol anulado, esta vez a Juan Muñoz del Leganés. El partido mostró que esto solo es el inicio del Fuenla, pero ya quedó algo claro: este equipo va a competir cada minuto en cada campo ante cualquier rival.

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:  
+ Noticias
lunes, 9 de diciembre de 2019 Plan de trabajo del CF Fuenlabrada
lunes, 9 de diciembre de 2019 La cantera no para a pesar del puente
viernes, 6 de diciembre de 2019 Punto de orgullo en El Sardinero
jueves, 5 de diciembre de 2019 El Fuenla no estará solo en Santander
jueves, 5 de diciembre de 2019 Racing y Fuenla vuelven a cruzarse

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: CLUB DE FUTBOL FUENLABRADA SAD

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR